BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Y los cambios en los sueldos?

Y los cambios en los sueldos?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136113.7 in reply to 136113.5
Date: 3/23/2010 9:01:06 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Empiezo a estar hasta las pelotas. Vale que el motor está logradísimo pero esta gente solo ha hecho que pegar bandazos con el tema de los cambios en el juego. Ahora resulta que vuelven a joder a los países potentes que es donde vamos todos ajustados de ingresos y gastos para poder competir. Se cargan el juego interior y nos obligan a todos a jugar por fuera. Provocan desidia en la gente que va a empezar a pasar de crear proyectos a largo plazo sabiendo que cualquier dia esta gente se saca una nueva y brillante idea de la manga y se cagan en todo lo que tenías planeado.

No sé a de qué van, bueno sí, que son incapaces de darse cuenta lo que es un país con 6000 usuarios porque como en todo, los americanos solo saben mirar para sí mismos. Además que supongo que la gente que tiene trato directo con ellos serán de I, buenos managers, muy listos ellos y demás, que también, solo miran pa ellos y son a los que menos afectan estos cambios.

No se me nota el quemazo, no?

This Post:
00
136113.8 in reply to 136113.7
Date: 3/23/2010 9:40:09 AM
Overall Posts Rated:
00
ya ves. pero ahora estoy yo (un equipo exterior) de IV que tengo que pagar 210000 de sueldos, y pierdo 50000 semanales, por culpa de los pivots, un pivots que no he entrenado NADA me ha subido 4000 el sueldo, uno que tenia previsto cobrar 30 justos cobra 40, y asi con todos, ya veremos como se mantiene la gente porque todo el mundo esta igual

From: Armawebon

To: Quim
This Post:
00
136113.9 in reply to 136113.6
Date: 3/23/2010 9:52:39 AM
Overall Posts Rated:
2424
Eso que comentas estaría bien en un escenario normal... pero esta subida de salarios, para equipos que llevamos ya tiempo en BB y que ajustamos temporada a temporada los salarios al 0 (o incluso a pequeñas perdidas) nos quitan las ganas de hacer las cosas bien, ya que dedicas horas, haces frikadas por mantener un equipo 100% competitivo y por este tipo de "gracias" tienes que vender jugadores60 a precio de 50 (por que nadie quiere estos salarios) y comprar jugadores de 40 a precio de 50 (por que son el tipo de jugadores que buscan todos los managersue buscan todos los que venden 50,60 y 70s).

Cierto es que esta medida ayudará a evitar ver pujas de 12Millones para equipos sin ingresos por ventas de jugadores (osea que su diferencia ingresos gastos es cuanto menos, irritante). Pero se seguiran viendo de 5Millones ya que se reduce esta diferencia del debe/haber pero en ningún caso se neutralizará.

Por lo pronto, los neutrales, a pringar... una puñetera alegria

This Post:
00
136113.10 in reply to 136113.8
Date: 3/23/2010 9:56:52 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Estamos igual aquí y supongo que en Italia y puede que en Lituania, Portugal, Alemania o Francia. En países grandes donde cada ascenso se suda, donde ya no si quieres estar arriba en tu liga, sino mantenerte de III en adelante te exige ir haciendo birguerías entre los sueldos y los ingresos y van estos iluminaos y se saltan una temporada, porque no es más que eso, esta subida viene a ser lo que nos subiría los sueldos entrenando esta temporada que arranca, es decir, meten la subida de dos años en uno. Tan urgente es el cambio, tan pillada va la economía de BB que no pueden esperar una temporada para esperar a que se regule solo?

Y por supuesto, adiós variedad táctica. Ya es jodido atacar por dentro, ya está bastante potenciado el ataque exterior (volvemos a lo mismo, en su momento se quejaron cuatro punteros y los BB potenciaron el ataque exterior), ahora, simplemente, o eres de I o el ataque interior queda vetado. Muy bien, muy entretenido, todos atacando por fuera y con juagdores clones, los únicos mantenibles que dan rendimiento. Qué genios... eso sí, la élite del juego, supongo que encantada.

This Post:
00
136113.11 in reply to 136113.10
Date: 3/23/2010 10:19:11 AM
Overall Posts Rated:
6666
esto no puede ser.....mi liga es un autentico calvario....no hago mas q perder dinero de forma exagerada....el estar en ua IV tan potente me hace cada año perder un dineral....imginaos este año!!!no puede ser!!no consigo salir de esa liga....

para que no me pasara lo de otros años fiche dos jugadores mas baratoss al final de temporada para venderlos mas caros ahora y me encuentro con q las perdidas q voy a sufrir con este movimiento van a ser jodidas..mi liga es una liga muy igualada y una autentica locura....los de mas arriba ahora nos vemos obligado a malvender jugadores buenos para adaptar la econmia....osea q los equipo de mitad y de abajo nos van a igualar en nivel...

Last edited by Picorcito at 3/23/2010 10:20:37 AM

From: Marot

This Post:
00
136113.12 in reply to 136113.10
Date: 3/23/2010 10:20:35 AM
Overall Posts Rated:
916916
Sin duda, los mas perjudicados vamos a ser los paises grandes, las divisiones de II-IV todas asfixiadas a mas no poder, personalmente se les ha ido de la mano.

En terminos de motor, jugabilidad entrenamientos tienen el juego muy lograo, el juego es el mejor de lo que se puede encontrar por internet, pero en tema economia como bien dices vamos de un lado a otro y asi temporada tras temporada, esto cada vez va a peor.

Solo puedo entender que quisiesen subir los sueldos para ver si los managers empiezan a entrenar seundarias. Es un argmuento que he leido mucho en sus post,''la gente entrena todo primarias cuando deberian entrenar secundarias y no vemos bien como entrenan'', el problema de esto es que repercute en el mercado y mientras el mercado se iban pagando autenticas barbaridades por jugadores monoskilled, para mi que han querido dar un golpe en la mesa y decir:'' estos jugadores no valen lo que la gente esta pagando'' y han querido imponer por la fuerza un % vamos a decirle impuesto sobre estos jugadores, ahora bien el problema es que esto nos ha afectado a todos de manera que nos vamos para la primera gran crisis de BB.

Otra vez mas, los equipos de un pais pequeño sobretodo sus 1a van a tener mucho margen de maniobra, en menos de 2 semanas habran ajustado sus salarios, pero que pasa con todos los equipos de medias divisiones que hasta el momento estabamos aguantando como podiamos la economia sin ir a la bancarrota? Nada, estar aun mas con el agua en el cuello.

Personalmente vendi en pretemporada un jugador que esta semana hubiera ido los 50k y a falta de ficharme 1-2 jugadores, del +50k margen que tendria semanal, calculo que hasta 25k podia tener(habiendo fichado 1-2 jugadores) ahora me quedo con 0,425k semanal y sin contar que aun tengo que reforzarme pues sino ya puedo hacer las maletas a IV. Unica solucion es ir perdiendo dinero semanalmente y intentar esta vez si pasar lo maximo en copa sino nose como lo arreglamos porque en contrato y tienda dudo que suban.

Last edited by Marot at 3/23/2010 1:15:44 PM

From: Picorcito

This Post:
00
136113.13 in reply to 136113.12
Date: 3/23/2010 10:24:57 AM
Overall Posts Rated:
6666
mucha gente habla de la copa......pero es q n podemos depender de la copa cuando es una autentica loteria.....tienes q depender de que te toque un rival asequible y de jugar en casa....de repente te toca en 2 ronda un I en su casa y se acabo la copa mientra ves como la mayoria continua y consige aguantar su economia mejor q tu....

From: Pelagius

This Post:
00
136113.14 in reply to 136113.12
Date: 3/23/2010 10:25:17 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Puedo entender todos los razonamientos pero convendremos que la subida actual equivale, másomenos, a la subida de dos temporadas. Qué pasa que no podían esperar a la próxima temporada y que el juego se regulase solo? Ésto solo demuestra el desconocimiento de la realidad de su juego de los BB. Eso y que están pésimamente aconsejados, me juego un güevo que solo por equipos de I. Alto grado de inutilidad, no se me ocurre otra manera de llamarlo.

This Post:
00
136113.15 in reply to 136113.14
Date: 3/23/2010 11:06:16 AM
Overall Posts Rated:
137137
Tratando de analizarlo globalmente me imagino que los grandes beneficiados aqui habran sido los equipos medios de paises pequeños.
Los ACBB puede que hayan salido beneficiados en parte a nivel internacional porque una plantilla media de un ACBB es mas barata que la plantilla que maneja el japones Superfly etc...de este modo el cambio habra afectado mas al japones que a los ACBB y les da mas opciones (ojo, puedo estar equivocado porque no estoy en esa categoria).
A los usuarios de paises con muchos usuarios nos fastidia bastante porque los margenes son pequeños. No se si perjudica mas a los pequeños o a los grandes. No se cual es la diferencia entre categorias a nivel de merchandasin etc...yo diria que cuanta mas alta es la categoria mas grande es el sablazo y mayor perjuicio y puede haber recortado diferencias entre categorias (pero no estoy seguro del todo)
Los grandes beneficiados: el tipico usuario medio de japon por ejemplo que con una plantilla de caca esta dominando 2ª japonesa le habra afectado poco el cambio y sigue ganando dinero como un 2ª. Ese es el modelo de equipo que puede seguir generando inflacion en el mercado en un futuro.

From: Quim

This Post:
00
136113.16 in reply to 136113.9
Date: 3/23/2010 11:21:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo entiendo y debe ser jodido estar haciendo malabarismos colgados del techo y sin red durante toda la temporada para que de vez en cuando le den al ventilador y zas... al suelo. Es el inconveniente de ir al límite del límite, que a la menor brisa de aire todo al carajo. Y lo encuentro lógico, porqué si nos dan unas herramientas lo más normal (o no, que hay para todos los gustos) es que los que las expriman al máximo salgan beneficiados.
Pero de la misma manera hemos de aceptar que precisamente este "ir la límite" puede de vez en cuando volvérsemos en contra y salir perjudicados. Seguramente los que se lo toman con más calma, intentando mejorar si pero sin pasarse, no habran notado tanto los cambios.
El que aceptó que no podía pagar el salario de aquella mega-estrella (o que tenía que hipotecar a la suegra para poder pagarlo) y que por ello no subió a la X división, este no tendrá demasiados problemas para adaptarse a la nueva situación.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Pelagius

To: Quim
This Post:
00
136113.17 in reply to 136113.16
Date: 3/23/2010 11:44:28 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Mendua chorrada que has parido, macho. A ver cuánto tardas en llegar a II dejando márgenes de beneficio. Voy a buscar una silla pa esperar.

Advertisement