Primero, permítanme decir, por lo que se refiere al compromiso, que puedo asegurar de mis mejores seriedad, compromiso y experiencia. :)
En primer lugar me gustaría tratar de organizar el equipo con el mayor número posible de jugadores de 21 años, seguir el entreniamento de estos jugadores constantemente, la organización de una base de datos en ls que voy a recopilar todos los datos necesarios. esta base la voy a compartir con el entrenador de la selección nacional. Tratarè tambien de "reorientar" los jugadores más importantes a los mejores entrenadores, que pueden entrenarlos.
Otro objetivo es mejorar el mundo randking posición, pero con algunos 21 años de edad es muy difícil de hacer.
La Comunidad de estar vivo no creo que debe ser grande, es posible que sean pocos y disfrutar de la misma ... el número es el resultado! ;)
Mi Staff no està completo, hoy hay Area51
(45743) que seguirà el scouting de PG y SG. Me gustaría tener 4 personas más. si había alguno entre vosotros que quería unirse, que evaluará su candidatura ... pero cuando las elecciones se habrá terminado, por lo que no se podría decir que voy a hacerlo para conseguir votos! ;)
Si teneis preguntas, estoy disponibles...
Saludos! :)