BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Progresión de Altas y Bajas.

Progresión de Altas y Bajas.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144775.7 in reply to 144775.6
Date: 5/27/2010 5:15:55 AM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno, pues si te sobran es tan sencillo como no entrar en el hilo y no contestar, pero lo bonito de un foro es que todo el mundo deje su opinión, que no lo leerán los BB y todo caerá en saco roto? por supuesto, pero no por ello hay que callarse... yo soy suporter xa que el juego crezca, no hace falta tener unos papás que te paguen el servidor, si el juego es bueno en teoria se tendría que tener una cantidad de suporters suficiente xa cubrir gastos de servidor etc etc, incluso seguro que se sacan unas pelillas. Y todo viene tb de las declaraciones de los BBs, que siempre están muy contentos de lo que está creciendo el juego blablabla, xo luego yo no veo que crezca... no podemos comentar eso? pues nada, entonces el foro al final sólo sería de preguntar dudas, eso si, solo se podría responder con las reglas en la mano, xk las cosas que no salen en als reglas y se intuyen que van así ya son opinables y entonces ya entraríamos en debates estériles.

Si empezaste en la temporada 8 y ahora estas en cuarta (has subido 2 veces) lo has hecho de puta madre, posiblemente si hubieras empezado en quinta ahora seguirías en quinta, que si, que me dirás que lo importante no es ganar, que es divertirse etc etc, pero no me negarás que cuando subiste de VI a V te diste un buen gustazo...

Y bueno, si el juego no crece pasará en quinta lo que estás comentando que pasaba en sexta, que cada vez habrá más bots y + jugadores que lo dejan y no tendremos gente xa cubrir esos huecos... así que yo si que veo bastante importante que vaya aumentando el número de jugadores, basicamente para llenar la sexta por ejemplo, sino siempre habrán 3 o 4 jugadores activos por liga...

This Post:
00
144775.8 in reply to 144775.7
Date: 5/27/2010 8:14:09 AM
Overall Posts Rated:
166166
precisamente por que lo bonito de los foros es participar he dejado mi punto de vista. Guste o no.

Ojala el juego crezca. los BB's saquen pasta y mejoren año tras año el juego. Aunque yo no lo veo tan facil. Actualmente primero necesitas la pasta para la maquinaria, luego puedes dar el servicio.
Por descontado que se puede opinar, pero en pocas temporadas se han abierto un monton de hilos comentando lo mismo.
Puedo estar deacuerdo o en desacuerdo con lo dicho, pero sigo pensando que es esteril.

Otros temas, los que como tu dices son "opinables", nunca son esteriles. Por muy opuestas que sean dos opiniones sobre la manera de JUGAR al buzzer, pueden ayudar mucho a managers con menos experiencia.

Para "opinable", mi opinion sobre VI. con lo "facil que era" como es que solo terminamos 4 managers?
Este juego atrae a un sector de gente muy reducido. Somos un grupo de masocas, raritos, a los que nos gusta mirar con orgullo nuestra lista de tios feos cada viernes para cabrearnos como un mono en celo sin pareja, por que no han tenido subidas. y no te cuento lo que dice mi mujer cuando me paso la cena mirando de reojo el portatil mirando una pantalla llena de x y o.
Tu, yo, Quim, resacoso, los managers ACBB... todos los que pasamos horas aqui, tenemos este vicio en común y no podemos creer que no enganche a mas gente, pero yo a toda la gente a la que he invitado a jugar, me han mirado con una cara despues de probar el juego.(Mucha gente despues de registrarse solo entra una o dos veces, sin llegar a conocer ni explorar el juego.) Igual somos nosotros que pensamos que este juego es demasiado bueno. :)

por ultimo. Gustazo subir de VI a V. por desbotificación? pues no la verdad.
Me gusta ganar y algunas derrotes me ha cabreado mucho, pero bueno aqui sigo...

Un saludo

From: resacoso

This Post:
00
144775.9 in reply to 144775.5
Date: 5/27/2010 9:16:04 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Ah vale, es mejor jugar contra un 80 ó 90% de equipos controlador por el ordenador, que en los partidos ponen al pívot de base y al base de pívot, porque así ganas y de paso aprendes mucho ¿no?, o por lo menos, más que si empiezas en V, tienes compañeros humanos, que además, probablemente dan vida al foro, organizan porras, etc. pero te ganan, y eso desanima. Ahora lo he entendido.

El que empieza en VI debe saber que juega en esa categoría y en esas condiciones porque no hay suficientes compañeros como para completar todas las VI, y debe ser paciente y aguantar hasta ascender a V y encontrarse más en la esencia de BB. El que empieza en V, se encontrará rivales cualificados y otros de su nivel. Tendrá que fijarse metas a corto plazo, e intentar superarlas. Si le desanima no conseguirlas, que lo deje. No creo que sea éste el perfil que se requiere para jugar a BB.

Last edited by resacoso at 5/27/2010 9:22:39 AM

From: bombin

This Post:
00
144775.10 in reply to 144775.9
Date: 5/27/2010 9:27:18 AM
Overall Posts Rated:
4949
Exacto, es a lo que me refería, incluso sería mejor que cada equipo cuando empieza esté en una liga con todo bots menos él.

Dicha la tonteria aprovecharé xa preguntar una duda, cuando un equipo desaparece en tercera o cuarta (como ocurre en quinta) es sustituido x un usuario nuevo? si es así ahí tienes mi respuesta. Ojo, entiendo y comparto lo que decis que es más estimulante estar en uan liga complicada (de hecho yo caí en una de esas) y aprendes ma´s rápido, pero si caes en una donde todos te llevan muchas temporadas de ventaja yo creo que al final se hace frustrante, la única via de escape es descender.

From: Quim

This Post:
00
144775.11 in reply to 144775.3
Date: 5/27/2010 5:51:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Una opinión muy respetable que no comparto, aunque provenga de un excelente manager.

Creo que es importante hacerse preguntas como por ejemplo porqué un país como Estados Unidos, referente mundial del Basquet con más de 300 millones de habitantes, solo tiene 3900 usuarios en BB. Me resulta tremendamente curioso.

Pero entiendo tambien que a otros no les importe en absoluto estos temas, dios me libre de juzgar su indiferencia. Solo espero y deseo que se respeten mis opiniones, aunque mi progresión en el juego sea mediocre tirando a pésima, de la misma forma que respeto las de los demás. Mal iríamos si solo pudieran opinar, acertada o desacertadamente, los de II para arriba...

Un saludo!

pd. por cierto, hemos bajado en número de managers del lunes pasado a este.

Last edited by Quim at 5/31/2010 9:55:46 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
Message deleted