BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile - España.

[Mundial] La Previa Chile - España.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147927.7 in reply to 147927.6
Date: 6/25/2010 4:58:31 PM
Overall Posts Rated:
797797
No quiero caer en la crítica común del arbitraje. Pero creo que esta vez es con justificación. Árbitros que no sancionan faltas españolas. Tarjetas inexistentes contra Chile (la amarilla a Medel es una exageración, es una simple búsqueda de balón que no daña a nadie). Es cosa de ver el Fox Sports en donde los panelistas argentinos critican duramente el arbitraje del mexicano, el cual en el segundo tiempo calmó sus cobros, porque claramente debió darse cuenta de sus errores, y apoyan la postura de juego chilena del segundo tiempo debido a una roja injustificada hacia Estrada (que claramente no jugó bien, pero no era para amarilla un simple roce).
Bravo como siempre con errores infantiles, desconfianza hacia sus compañeros es el motivo por el cual sale a cortar una pelota que nunca debió ir a interceptar. Y Valdivia en una actitud inentendible (para mi) al quedarse quieto frente a un balón que le fue robado, lo cual generó el segundo gol de España frente a un error grosero de Estrada (corríjanme si me equivoco).

En el once vs once Chile era superior, no por mucho, pero mínimo se puede decir que jugó de igual a igual, y me sorprendí gratamente con un juego impecable de Beausejour. Medel un pitbull, no me extrañaría que le lluevan ofertas luego de este mundial.

Ahora se viene un Brasil que ciertamente es un rival históricamente complicado para Chile y para Bielsa.

España se asustó el segundo tiempo luego del gol, creo que no se lo esperaban y decidió hacer un juego que claramente favorecía a ambos equipos, inteligente segundo tiempo español al no arriesgar un segundo posible gol que le podría significar no seguir en el mundial.

Last edited by FSH at 6/25/2010 5:00:25 PM

From: mandokin

To: FSH
This Post:
00
147927.8 in reply to 147927.7
Date: 6/25/2010 5:03:00 PM
Overall Posts Rated:
22
En el once vs once Chile era superior, no por mucho, pero mínimo se puede decir que jugó de igual a igual, y me sorprendí gratamente con un juego impecable de Beausejour. Medel un pitbull, no me extrañaría que le lluevan ofertas luego de este mundial.
x2.. primera vez que estoy de acuerdo con más de un comentario de los wetas de tvn! xD
Bien Beausejour, Estrada tenía que salir antes, aweonao el "¿despeje?" de Bravo, :pape para Ponce también.. pero bueee, considero que jugamos bien, españoles qliaos no sé si de caballeros o qué lo hicieron pero... qué segundo tiempo?!! :S

Ahora a celebrar el lunes ctm!! :rock

edit: notable la repetición en cámara lenta del chambonazo de Millar xDDD

Last edited by mandokin at 6/25/2010 5:03:55 PM

From: Ultron

This Post:
00
147927.9 in reply to 147927.8
Date: 6/25/2010 6:29:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
Creo que pese a la derrota, hemos hecho un gran partido, demostramos que no le tenemos a nadie, y que se les puede ganar a los "grandes". lei todos los diarios españoles e internacionales, y en la mayoria comentan lo mismo en lo que yo coincido. Chile dominó el partido hasta el segundo gol y la expulsion, presionamos, no dejamos que tuvieran el balon, nos creamos ocaciones, mark se lo pierdo de manera impresionante. De ahi se vio otro partido como era de esperar, Chile de entradita salio a buscar el gol de la tranquilidad, despues ni uno ni el otro quizo arriesgar y ambos pasamos.

Los 3 errores que cometimos los pagamos con sangre.ero buerno las derrotas sirven para aprender y mejorar (espero). además si ganabamos nos creeriamos los mejores del mundo, asi que tampoco me parece tan malo que perdiesemos, xD

Yo creo que tenemos opciones frente a brasil, importante regreso de Carmano (y fernandez), lastima de lo Gary medel, pero creo que podemos suplir los 2 defensores que no tendremos frente a Brasil. Supongo que Jara con Contreras en el fondo, Vidal e Isla por el costado, Carmona en la creación, y adelante lo de siempre.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: mandokin

This Post:
00
147927.10 in reply to 147927.9
Date: 6/25/2010 6:41:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Carmona en la contención querrás decir! ja.

Y Jara, a pesar de haber tenido un inicio sorprendente, siguió con sus cagazos típicos jeje.. menos mal no pasó nada más :P ..no sé qué tanta fe le tenga Bielsa como central y creo que por ahí va a estar complicado el reemplazo. Lo demás, como dices, no es mucho, con Carmona debería mejorar bastante la salida, sólo espero poder ver a Chupete mundiaaaal!!!

Vamos Chile que no puede ser otra vez Brasil..!!
De las 3 pasadas de la fase de grupos esta sería la tercera que nos la harían los qliaos.. no puede ser! xDD

Message deleted
This Post:
00
147927.13 in reply to 147927.11
Date: 6/26/2010 1:44:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Ojalá esa wea la vea el sacowea de Sobalaprieta... uta que son pencas estos wnes, qué chucha se creen!?
:pato :escupo :cum :torch

This Post:
00
147927.14 in reply to 147927.13
Date: 6/27/2010 12:49:42 AM
Overall Posts Rated:
8787
una duda, antes del partido contra españa, dijeron que la gente de san felipe estaba como loca llamando a la compañia de la luz por que tenian un corte masivo, les llego o no al final ?

This Post:
00
147927.16 in reply to 147927.11
Date: 6/28/2010 3:13:45 AM
Overall Posts Rated:
275275
Ya sabemos donde lo aprendió el niño torres

http://i36.tinypic.com/2psggo3.gif

este arbitro arbitra mañana

http://i36.tinypic.com/dfeotd.gif

Last edited by Jean Pierre at 6/28/2010 3:15:07 AM