BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Playoff

Playoff

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166497.7 in reply to 166497.5
Date: 12/19/2010 4:43:12 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo no lo veo negro ni mucho menos. Tienes serias posibilidades de ganar. Aunqeu juegues fuera vas a llegar mejor de entusiasmo.

EL flojea en defensa exterior, y suele defender siempre 3-2 para compensarlo aun asi puedes hacerle daño con un ataque exterior. Puedes ganarle atacando por cualquiera de los dos lados ya que si te sale con defensa 3-2 tambien le puedes hacer daño por dentro.

Por mucho que el tenga mas sueldos tu vas con mejores ratings. Aprovecha el partido para demostarle que le puedes ganar por ambos lados. Yo le meteria un low-post ahora y en PO un movimiento.

Ok muchas gracias, pero lo que me dices no me convence en absoluto, me parece que seguire con el plan que tenia pensado.

This Post:
00
166497.8 in reply to 166497.7
Date: 12/19/2010 7:42:36 AM
Overall Posts Rated:
839839
Yo estoy con Tico, a simple vista tienes pocas opciones, el factor cancha en PO es un factor bastante importante.
Como bien dicen si juega normalmente 3-2, lo mejor sería jugarle por dentro, he de suponer que tus interiores a día de hoy si llevan un buen entreno estén en buenos niveles y no los que por sueldo actual deberían tener. Aún así su punto fuerte es el interior, por lo que sería un ataque-defensa bastante igualado me imagino. En cambio tienes la opción exterior, pero si te juega un 3-2 yo no la veo la mejor. Me quedaría con la opción media, quizás un Mover balón te iría bien, sabiendo que a priori no te salga Individual, me decantaría por ahí.
La otra opción es que tires el partido para ver si se confía, que hagas algo extraño y te lleves una paliza para que se crea bastante superior y quizás en PO no vaya en Decisivo... es otra opción, un poco más arriesgada pero bueno. Lo que no te aconsejo es que le enseñes tus cartas aún, tú eres el que tiene que sorprender a él, así que mejor guardarse las sorpresas.

This Post:
00
166497.9 in reply to 166497.7
Date: 12/19/2010 11:37:35 AM
Overall Posts Rated:
150150
bueno, lo que intentaba transimitirte es basicamente dos cosas:
1. que sí tienes opciones de ganar, y que vayas a muerte, que viendo las calificaciones de ambos equipos no hay una gran diferencia y
2. que puedes ganarle atacando tanto por dentro como por fuera y eso es una baza muy fuerte a tu favor.

Dicho esto solo tu conoces tus jugadores, en que formas llegaran y como aprovecharlos, asi que en tus manos esta...

GoGoGo!! XD