Ya hay discurso, ahora espero sus preguntas. Esta lento esto en verdad. Yo creí que Keitel tbn se postularía, algo me había dicho en la junta.
Nico, dada la campaña realizada, créeme que soy el primero en darte mi apoyo para una reelección. El campeonato mundial lo avala y espero se repitan logros como los obtenidos hasta ahora, yo estare apoyando siempre de la manera que sea posible.
Por otra parte, una comunidad a la que estimo mucho, se quedo sin NTM hace muy poco (retiro del usuario), y dado mi experiencia anterior, conocimiento de los jugadores, etc, estoy dispuesto a ayudarlos esta vez.
Aguante BB-Chile !!! Hace unas temporadas atras mi firma era "Todo una comunidad unida para ver a Chile campeón del Mundo", es realmente grato ver que se logro y de que manera.
Mucho éxito
Salu2
PD: Hay que organizar ahora en las vacaciones otra changita, ojala en el Parque Araucano para cobrar revancha de unos chinos xDD xDD (dado mi bajo rendimiento, lo cual me extraño, me meti a un gimnasio hace unas semanas, asi q se preparen los chinitos xD )
Last edited by *Keytel* at 1/14/2011 8:24:40 PM