BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Futuras elecciones

Futuras elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18539.7 in reply to 18539.6
Date: 3/23/2008 3:10:22 AM
Overall Posts Rated:
00
A medias entiendo de lo que están hablando; pero...¿no se puede crear un foro externo para tratar temas como el de las habilidades de los jugadores?

Eso se maneja en Hattrick y creo que aquí también surtiría efecto.

Es mi humilde opinión!

This Post:
00
18539.8 in reply to 18539.7
Date: 3/23/2008 12:51:25 PM
Overall Posts Rated:
22
eso es lo que digo yo algo controlado lo mas posible para evitar que otras seles se enteren de nuestros jugadores, eso es todo, si yo quedara dt de la seleccion intentaria hacerlo.

This Post:
00
18539.9 in reply to 18539.8
Date: 3/23/2008 1:53:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno... y pa' cuando toca empezar?

Cuando el DT-Raza de la orden?????

Làstima que se me acabe esta semana que era donde tenía más tiempo, pero ahí le hacemos

This Post:
00
18539.10 in reply to 18539.7
Date: 3/23/2008 3:13:10 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver te explico mi amigo, lo de las habilidades en BB si son algo peligroso si las conocen, de eso depende como te alineen si alguien las conoce y tiene un minimo de conocimiento del juego de seguro pierdes, como decia en otro foro si alguien conoce como andas de resistencia seguramente te presionara o te jugara hombre a hombre para matarte en el ultimo cuarto, ademas de eso te puede jugar aumentar ritmo, segundo si se da cuenta que tienes bajos las estadisticas de pases te presiona para que cometan errores, son cositas que se van aprediendo en la marcha del juego que no se si todos los managers sepan pero con la ayuda de los asistentes tecnicos actuales hemos podido recopilar mucha informacion sobre el tema. Por eso no estoy dispuesto a colocar en ningun foro externo la informacion de los jugadores vale

This Post:
00
18539.11 in reply to 18539.6
Date: 3/23/2008 3:23:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo no he nagado nunca su aporte a la seleccion Eduardo no confunda, simplemente que nuestro proceso no funciono hombre y al ver que yo no podia irme no quedaba mas que renovar el equipo tecnico, lo siento si eri suceptibilidades pero asi dfebia ser

Bueno por lo de Lalinde y otros mas solo puedo decirle que si estan es por que son lo mejor de lo mejor que conocemos en colombia hasta el momento, nada que hacer tenemos que vandearnos con lo que tenemos y de lejos Lalinde es el mejor jugador colombiano del momento.

sobre lo de los partidos espero que se logre y podamos sacar probecho de sus conocimoentos de todos ustedes mi palabra no es la verdad absoluta asi que las propuestas son bienvenidas.

Lo de que estamos luchando es facil mientras se juega el mundial se juegan unas eliminatorias todos contra todos, los mejores 32 equipos pasan a una siguente ronda hasta el momento vamos 14 muy por encima de los demas asi que tenemos altas posibilidades, que sigue despues de eso aun no lo aclaran en la conferencia de las NT

This Post:
00
18539.12 in reply to 18539.10
Date: 3/23/2008 3:36:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Entiendo, pero con todo respeto, me suena a monopolio. Si por X o Y razón, no se puede contar con estos usuarios que "conocen" el proceso, entonces, ¿Se pierde lo que se ha avanzado?

Los foros externos tienen parámetros de seguridad. Obvio no estamos exentos de ser vulnerables, pero ¿quièn en la red está seguro? Dudo mucho que las discusiones con su equipo las haga personalmente y con portafolio en mano.

Tal vez deberíamos aventurarnos, sobre todo ahora que no arriesgamos nada, es el mejor momento!

Saludos!

This Post:
00
18539.13 in reply to 18539.12
Date: 3/23/2008 4:04:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre como le dije es solo una propuesta, cada quien esta en su derecho de tomarla o no, y si me parece que el proceso que se esta haciendo se pierde o se retrasa muchisimo, puesto que nosotros somos los que conocemos a lus jugadores y a los managers de estos jugadores, estos managers se comprometieron explicitamente con nosotros, los jugadores actuales quedan pero nadie conoce mejor a estos jugadores que nosotros, nos iriamos para atras, tambien que esta estructurado un equipo que esta clasificando, la siguiente ronda dudo que yo este y seria catastrofico que alguien llegue a ensallar a quien colocar en plenas clasificatorios al mundial o peor aun en pleno mundial. que la comunidad BB decida si quiere que se continue con un proceso que esta dando frutos o se comience uno nuevo a ensallar que puede pasar.

por otro lado no es por la seguridad de los foros hombre de eso se bastante, la cosa es que cualquier informacion en la web puede llegar a manos indeseadas, perdonenme que parezca recio a esta propuesta pero no voy a colocar las habilidades de los jugadores, ni de los actuales ni de los posibles, por respeto a los managers y por respeto a is colaboradores que son lso que gastan horas en la web buscando a esos jugadores.

lo otro es que si nos reunimos la respuesta es que ellos se reunen en persona y que estan en la misma ciudad y luego lo discutimo por messenger.

This Post:
00
18539.14 in reply to 18539.12
Date: 3/23/2008 6:47:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola yo soy uno de los asistentes tecnicos, de Diego la vedad me molesta de sobremanera que por una propuesta que hace se les vengan encima alegando un supuesto monopolio, la verdad si nos propuso a alguno de nosotros dos es por el esfuerzo y las ganas que le hemos puesto a la seleccion, eso no obliga a nadie a apoyarnos, en lo que si le soy sincero es que no le pienso dar informacion a nadie de los jugadores ni de los actuales ni de los que podamos convocar, el trabajo ha sido arduo y asi como nosotros lo adelantamos quien llegue puede hacerlo tambien, soy amigo de Eduardo y conozco sus capacidades, pero no me gusta quieran hacer procelitismo sobre la seleccion cayendole a palos a Diego el tipo esta haciendo las cosas bien y va a cumplir su palabra al terminar su periodo se va.

This Post:
00
18539.15 in reply to 18539.14
Date: 3/23/2008 7:49:59 PM
Overall Posts Rated:
22
No pues hombre que si yo le echo palos a Diego pues la verdad sé que en parte me los echo a mi mismo, pero hay algo que se le debe reconocer a Diego y ojalá se me reconociera á mí tambien y a juan el de Monteria, el que tiene el equipo que se llama Dragones, nostros 3 le pusimos el pecho a los primeros partidos de la selecion, aún cuando habia gente que ya llevaba casi una temporada o más que n quisieron apoyar el proceso.

NOS EQUIVOCAMOS en muchas cosas pero la realidad es la matyoría de gente en ese momento o no sabía o no quería tener que ver so la sele, Caso del campeon de ese entonces Red Sox sobre el cual basamos un poco la alineacion de la sele, pero eso no resulto por falta de interes del manager, igual tampoco esta obligado a colaborar con la sele, pero si quiero resaltar la labor de Diego en el sentido que se le midio a la cosa, aunque tampoco le perdonare nunca el periodo en que nos dejo sin uno o dos partidos de amistoso por inactividad. Igual y tendra sus motivos para haberlo hecho que pueden ser muy valideros.

This Post:
00
18539.16 in reply to 18539.14
Date: 3/23/2008 11:40:15 PM
Overall Posts Rated:
00
No fregués, espero que no te refirás a mí, porque nada tengo que ver con ataques ni nada. Si no le sonó ofensivo al DT no entiendo por que a vos sí. Que el mismo diga si lo he atacado, sobre todo cuando no tengo ni p*t* idea del proceso previo.

De lo que yo hablo es de dar acceso a más miembros que queremos formar parte de este proyecto, no obstante lo que podamos aportar porque primero está la voluntad.

De esta manera no veo como se pueda salir hacia adelante si con estas "peleas" sólo se retrocede. Yo no puedo estar de acuerdo con algo que no puedo ver. Es así de sencillo, no estoy diciendo que vos no hagás bien tu trabajo, ni mucho menos el DT porque como ya lo dije no tengo elementos de juicio.

El DT dió su punto de vista y me parece válido y tal vez por eso la gente votó por él, porqque les pareció adecuado este sistema.

La verdad me da piedra que me acusen de cosas que no he hecho y punto. Y hacé lo que vos creás mejor. Yo sólo pedía que el proceso fuera compartido por los usuarios: ¿No se puede?....

Listo. No pasa nada, quedáte tranquilo.

Edit= Edito para decir que los gringos lo hacen y hace mucho, ¿por qué nosotros no podemos? (4927.1)

Last edited by Lord-Aryom at 3/24/2008 12:00:08 AM

This Post:
00
18539.17 in reply to 18539.16
Date: 3/24/2008 12:51:10 AM
Overall Posts Rated:
00
sobre todo cuando no tengo ni p*t* idea del proceso previo

exacto no tienes ni idea de el proceso actual ni del anterior, si el actual tecnico propuso esta idea es por que sinceramente aparte de los que ya conocemos nadie le ha querido poner el pecho a esta vaina seriamente, y acaba de decirlo el mismo Eduardo, ahora que nos acuse usted de querer monopolizar esto por favor. Sinceramente aca lo hago claro que me gustaria postular a Hanamichi en ves de a mi, el hombre es mas ordenado dedicado y conocedor del tema, solo por cuestiones de buen nombre para porstular a alguien mi nombre les paso por la cabeza dado que estoy en primera division, sinceramente para eso se necesita mucho tiempo

Advertisement