BuzzerBeater Forums

BB España > [JUEGO Ñ21] ¿Quién es Quién?

[JUEGO Ñ21] ¿Quién es Quién?

Set priority
Show messages by
From: Loawin

This Post:
00
185907.7 in reply to 185907.5
Date: 5/27/2011 10:43:00 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Crack Pixiya!!

Puedo ser el 177?

This Post:
00
185907.8 in reply to 185907.7
Date: 5/27/2011 10:58:36 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Este juego me suena... jejejejeje

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
185907.9 in reply to 185907.8
Date: 5/27/2011 11:10:42 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues venga....animaros, que a nosotros no nos dejan xddd

PD: Grande pixiya por el juego, por iniciarlo, por el post...y porque si jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
33
185907.10 in reply to 185907.2
Date: 5/28/2011 8:36:40 AM
Overall Posts Rated:
600600
A ver si no la lio mucho:

DuarTe -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Kalel -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
He-Solsonet -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
Liones -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Mr. Katering -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Rudys -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Arni -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Hector_ca8-> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Ronnie4ever-> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Kotxu-> Soy un equipo de cantera y no cartera
Francisquin-> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
--eu-- -> Una vida sobre ruedas
Loawin -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Davidsf -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Grullo -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Tico -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Pepelu -> el segundo es el primero de los perdedores
t_mag -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres


con un poco de suerte no he acertado ni una, que nadie se me enfade eh, jajaja, sobre todo el de la meada de burro, ale, a seguir ganado partidos ;-)

This Post:
00
185907.11 in reply to 185907.10
Date: 5/28/2011 1:26:02 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Actualización de resultados realizada Pixiya puedes postear de nuevo tus 18 frases clares tiene que esperar hasta mañana...

SALUDOS!

This Post:
00
185907.12 in reply to 185907.11
Date: 5/28/2011 2:52:27 PM
Overall Posts Rated:
600600
Bien, he hecho pleno

This Post:
44
185907.13 in reply to 185907.2
Date: 5/29/2011 6:40:14 PM
Overall Posts Rated:
163163
Está complicada la cosa. A ver, un poco al tun-tún, para ir centrándonos un poco.

DuarTe -> (Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo)
Kalel ->(Una vida sobre ruedas)
He-Solsonet ->(el segundo es el primero de los perdedores)
Liones -> (Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera.)
Mr. Katering ->(Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer)
Rudys ->(Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma)
Arni ->(¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?)
Hector_ca8->(Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?)
Ronnie4ever->(Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo)
Kotxu->(Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella)
Francisquin->(mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres)
--eu-- ->(si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos)
Loawin ->(Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?)
Davidsf ->(Soy un equipo de cantera y no cartera.)
Grullo ->(Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )
Tico ->(¡Callaos, hipoglúcidos!)
Pepelu ->(La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla)
t_mag ->(De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón.)

This Post:
44
185907.14 in reply to 185907.2
Date: 5/30/2011 4:26:53 AM
Overall Posts Rated:
600600
Probemos suerte de nuevo, peor que la otra vez no puede ir...

DuarTe -> el segundo es el primero de los perdedores
Kalel -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
He-Solsonet -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Liones -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Mr. Katering -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Rudys -> Una vida sobre ruedas
Arni -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Hector_ca8-> Soy un equipo de cantera y no carter
Ronnie4ever-> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Kotxu-> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
Francisquin-> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
--eu-- -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Loawin -> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Davidsf -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Grullo -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Tico -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Pepelu -> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
t_mag -> ¡Callaos, hipoglúcidos!

This Post:
22
185907.15 in reply to 185907.2
Date: 5/31/2011 10:49:21 AM
Overall Posts Rated:
600600
Una vez más, para disfrutar:

DuarTe -> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Kalel -> Una vida sobre ruedas
He-Solsonet -> ¡Callaos, hipoglúcidos
Liones -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Mr. Katering -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Rudys -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Arni -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Hector_ca8-> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Ronnie4ever-> Soy un equipo de cantera y no cartera
Kotxu-> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Francisquin-> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
--eu-- -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Loawin -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
Davidsf -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Grullo -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Tico -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Pepelu -> el segundo es el primero de los perdedores
t_mag -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?


vaya un lio de nombres, a ver si alguien mas se anima que si no esto no avanza.

This Post:
22
185907.16 in reply to 185907.2
Date: 6/1/2011 7:31:03 AM
Overall Posts Rated:
600600
Esto es muy triste, intentadlo por lo menos!!!

DuarTe -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Kalel -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
He-Solsonet -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Liones -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Mr. Katering -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Rudys -> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Arni -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
Hector_ca8-> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Ronnie4ever-> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Kotxu-> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Francisquin-> Una vida sobre ruedas
--eu-- -> Soy un equipo de cantera y no cartera
Loawin -> el segundo es el primero de los perdedores
Davidsf -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Grullo -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Tico -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
Pepelu -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
t_mag -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?

Ale, hasta mañana

From: AirÑess

This Post:
33
185907.17 in reply to 185907.16
Date: 6/1/2011 9:23:21 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Que no se diga, vamos a sacar vuestras verguenzas al aire.

DuarTe -> el segundo es el primero de los perdedores
Kalel -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
He-Solsonet -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
Liones -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
Mr. Katering -> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Rudys -> Soy un equipo de cantera y no cartera
Arni -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Hector_ca8-> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Ronnie4ever-> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Kotxu-> ¡Callaos, hipoglúcidos!
Francisquin-> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
--eu-- -> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Loawin -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Davidsf -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Grullo -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Tico -> Una vida sobre ruedas
Pepelu -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
t_mag -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres

Advertisement