BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenar tiro en bases

Entrenar tiro en bases

Set priority
Show messages by
This Post:
00
197190.7 in reply to 197190.6
Date: 9/26/2011 7:46:24 PM
Overall Posts Rated:
6666
Si entrenar tiro y 1vs1 solo se puede entrenar en biposicional, es como rebotes.
En la A/P y A te subira como secundaria tiro interior(TI) entrenando cualquiera de los dos entrenos (tiro y 1vs1) y es el TI es una habilidad decisiva para tacticas interiores por eso te decia el entreno para a y a/p.Yo sera el que le de la proxima temporada a mis xicos y conseguire a la larga un base,un escolta y un alero compensados, siendo su rendimiento respecto su salario mayor.
Pero tambien puedes ficharte un par de jugadores exteriores jovenes y entrenar biposicional tiro y 1vs1 para bases,si no quieres trastocar mucho el equipo.

Perdon si no se entiende alguna cosa,escribo desde el movil y a veces se va el dedo con estos tactiles XD

This Post:
00
197190.8 in reply to 197190.6
Date: 9/26/2011 8:02:43 PM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas... yo estoy con Puerky... la mejor opción, sin duda alguna es tiro A AP... tienes pívots jóvenes... y bases jóvenes... tienes la opción de hacer jugadores un poco más compensados, con bases con tiro interior pues la recibe de secundaria, y pívots con penetración y tiro... el potencial económico por una posible venta es superior con esas secundarias, pero muy superior... y los AP se cotizan muy muy bien... yo no lo dudaba... un pívot atacando de ala pivot es casi imperceptible (entiendase bien), y un base jugando de alero puede ser un problema en partidos difíciles, pero viendo tu temporada, tus aspiraciones son play off, y creo que puedes entrar a pesar de ciertos cambios, sin problemas... además, según vayan entrenando irán jugando mejor en esa posición...
Tu situación con el entreno, por el cambio de entreno se puede convertir en una ventaja, y sin quererlo... no la dejes pasar, esa es mi opinión.