BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ni haciendo bien las cosas...

ni haciendo bien las cosas... (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
211865.7 in reply to 211865.6
Date: 3/2/2012 8:17:00 AM
Overall Posts Rated:
814814

Aprendo algo más de Kronos, pensé q para la posición de ALERO si q podrían importar las alturas, si lo llego a saber los dos jugadores Aleros q fiché los hubiera fichado con menos altura, viva la realidad del baloncesto en este juego!!!!...aleros de 1.80!!!..yeah!!!...

Te agradezco tu mención, pero creo que lo de la altura lo ha puesto flamen XD

From: Budis

This Post:
00
211865.8 in reply to 211865.6
Date: 3/2/2012 9:13:49 AM
Overall Posts Rated:
2222
El tema de actualizacion de las formas es como una campana de gauss. Si te mantienes en el intervalo de la parte central, tienes muchas mas posibilidades de subir la forma (seria entre 55-70 minutos o así) y en los extremos de bajar (menos de 40 mas de 80). Y por experiencia propia y viendo las formas y minutos de mis rivales, te digo que los jugadores con una minutada optima semanal se suelen mantener entre fuerte y excelente toda la temporada.

Tambien comentan que las formas no toman en cuenta los minutos de la ultima semana, si no que la funcion tiene memoria historica y tambien computa los minutos de semanas anteriores.

Aunque como siempre en estadistica te pueden dar bajadas de forma con minutadas perfectas y subidas con minutadas malas, pero no suele suceder, normalmente las formas suelen tener la tendencia adecuada.

This Post:
00
211865.9 in reply to 211865.8
Date: 3/2/2012 9:42:42 AM
Overall Posts Rated:
814814
jo qué bien te ha quedado lo de la campana de gauss XD

From: jcoab

This Post:
00
211865.10 in reply to 211865.8
Date: 3/2/2012 9:45:21 AM
Overall Posts Rated:
22

entonces las cosas pueden cuadrar Budis, pero entiende q me parezca muy injusto q sea así, otra queja más Llilli, me parece desorbitado si tenemos en cuenta las semanas anteriores cuidando las formas y tener un mínimo de jugadores en plantilla para ser competitiva...

entramos en esas formas donde se premie de igual manera al equipo que si tiene en cuenta las formas y llegado al final y decisivo playoff no se tiene en cuenta...ahora entiendo por q hay muchiisimos equipos con 9 integrantes en sus filas, algunos incluso con 8 q llegado a esa semana trascendente pueda "pasar" de cuidar las formas y competir igualmente que un equipo que con peor plantilla pero más equilibrada en lo referido a cantidad de jugadores...

Si hablas de temporada y en ese transcurso histórico dudo mucho que plantillas cortas de 9 jugadores puedan mantener un equilibrio en minutos para que lleguen a un mínimo aceptable a finales de temporada, donde como bien has apuntado no cambia en esa última semana..sigo diciendo q debería de premiar al equipo con más efectivos a pesar de q no sea tan competitivo..

es mi opinión, q vuelvo a decir q en 4 semanas con mi jugador ESCOLTA q con 48 minutos en anteriores semanas siempre ha subido y esta vez con 48 minutos no se mantuvo en forma si no q bajó de fuerte a respetable...muy curioso...

como si fuera tan facil decir a un jugador virtual, llega a 48 minutos todas las semanas, no hagas falta q no hace falta en un amistoso ten cuidado no llegues a 47, o 48 sin el + como ya me ha sucedido una vez por llevar jugadores convocados aunque no colocados en suplentes o reservas, o decirle en este caso...juegame 48 + 30 en vez de 48+ 22 q asi llegas a 70...

From: Budis

This Post:
00
211865.11 in reply to 211865.10
Date: 3/2/2012 9:52:04 AM
Overall Posts Rated:
2222
Lo de que te bae un jugador de forma jugando 48 minutos es normal... Segun tengo visto, un jugador con 48 minutos esta en el limite, lo mismo te sube de forma que te baja. Asi que si es entrenable, ponlo un partido entero 48 minutos y otro de suplente (que se jugara entre 10 y 20 minutos) y ya veras como ves menos a menudo las bajadas.

Message deleted
From: El santo

This Post:
11
211865.13 in reply to 211865.1
Date: 3/2/2012 10:06:36 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Buenas, yo creo que los casos que comentas entran dentro de la "normalidad" de BB, que no es perfecta y que tiene zonas que no se pueden controlar, pero es el pan nuestro de cada día...
Por cierto, con 9 jugadores, dependiendo de lo que hagas en los amistosos, puedes mantener buenas formas, sin demasiados problemas, sobre todo si ganas muchos partidos por más de 20 puntos en el último cuarto...
Sobre el entreno, hay que decir que es complicado unir todas las varialbles, por ejemplo, los jugadores completos entrenan más rápidamente el entreno primario porque destina menos cantidad de entreno al cruzado, así que no hay dos jugadores que entrenen igual... por lo que es difícil encontrar la regla... También hay que comentar, que hay mucha info en los foros y rondando por bb sobre el entreno, basado en la forma anterior de entrenar, hay que recordar que a principios de la temporada pasada se instauró el entreno cruzado y eso ralentizó los entrenos tal y como se conocían, aportando como novedad esas subidas sorpresa... es posible que alguen que lee los foros y busca información, acabe encontrando info sobre el entreno anterior, incluso nosotros, los mánagers que estábamos con el anterior entreno, esperamos más subidas de las que ocurren, porque aún no controlamos la velocidad con el entreno nuevo y los deseos siempre superan la realidad...

Message deleted
Message deleted
Message deleted

This Post:
00
211865.17 in reply to 211865.14
Date: 3/2/2012 10:31:32 AM
Overall Posts Rated:
814814
no quiero ir de moderador, pero si tienes una duda respecto a la legalidad de un equipo deberias ponerlo en denuncias y no en el foro de ayuda, creo...

Advertisement