BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Poste bajo

Poste bajo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216002.7 in reply to 216002.5
Date: 5/10/2012 5:21:16 PM
Overall Posts Rated:
534534
Para mi cualquier ritmo lento se ve más potenciado por los pases que otras tácticas de ritmo más rápido. Con malos pases las canastas en el último segundo de la posesión y a la desesperada abundan más de lo razonable. Por otra parte, si hay un alero desbordante por el interior, tienes más fácil el trabajo del base para encontrar a alguien a quien asistir.
Yo elijo al alero. No tanto porque para esta táctica sea lo mejor sino porque además ofrece mayor versatilidad para jugar también otras tácticas interiores con garantías como MA que es la táctica de moda. Como las diferencias no son muy grandes, creo que un buen alero que ataque bien por dentro pero que defienda bien por dentro también acaba siendo más productivo porque también para los abundantes MA de los que suelen abusar los rivales.

This Post:
00
216002.8 in reply to 216002.7
Date: 5/11/2012 3:08:02 AM
Overall Posts Rated:
5656
En mi opinión, en PB al ser una táctica lenta, cobra importancia que el B le pueda hacer llegar balones al AP sobre todo y al P, y aunque el A no sea tan bueno, al menos el B tiene dos opciones. Hay que tener en cuenta, que en esta táctica se supone que la mayoría de los balones en los últimos segundos los tendrá el B, que es el que dará el último pase.

En MA, es un poco diferente, ya que al ser un poco más rápida, el A se podrá buscar más veces sus propios tiros, y cobra un poco más de impotancia, lógicamente si tiene buenas interiores y penetración, pero todavía sigue siendo muy importante que el B le haga llegar cuanto antes buenos balones a AP y P.

Por lo que yo me decanto por un B, que aporta más versatilidad de tácticas.