Sí, me quejo, y mucho. No digo yo que tengan que subir exclusivamente tiro, eso lo entiendo, pero es que ni una miserable secundaria, ni un entrenamiento cruzado (¿Por qué no, ahora que los hay?). En una semana eso es perfectamente lógico. ¿Pero en dos? ¿Qué pasa, que un chaval (bueno, cinco chavales), porque con 25-26 años eres un chaval, no progresa NADA en dos semanas no tiene ninguna posibilidad de subir?
O sea, Sergio Llull y el "Chacho" Rodríguez (misma edad que mis entrenables), pues como que no tienen derecho a progresar ya. Nos ha jodido.
Y repito, por potencial no va a ser, pues es el cuarto en la escala superior, es decir, que después del potencial "leyenda", "histórico" y "M.V.P." viene el suyo, "super estrella" y eso quiere decir en mi pueblo que tienen el suficiente recorrido para ir progresando, no digo ya con la misma velocidad que los otros jugadores más jóvenes, eso es a todas luces evidente, pero sí para que no se paren en seco durante períodos de tiempo tan largos.
Joder, que si les entrenara defensa exterior sería comprensible, pero el tiro, así, a palo seco, pues me chirría bastante.
↑subidito↑, gracias por el consejo, aunque llevo el suficiente tiempo con este equipo para saber por qué aún no he subido a ACBB, jajajaja (y sé que NO es por los entrenos, al menos hasta estas dos últimas semanas).
Mira que se leen argumentaciones sin sentido a veces en los foros, pero seguro que si presentas el razonamiento anterior en un campeonato del absurdo, igual hasta ganas.
Lógicamente, puedes quejarte de lo que te venga en gana, como cualquier usuario, pero tu exposición no es seria, de verdad.
Primero, si has entrenado a dos jugadores dos semanas, no es verdad que no hayan progresado nada, simplemente no lo han hecho lo suficiente como para que la habilidad entrenada y/o las que reciben residual, hayan cambiado de nivel. Es decir, si estaban en 5,1 cuando empezaste el entreno, ahora pueden estar en 5,8, pero el cambio no es visible hasta llegar al 6.
Lo del derecho a progresar de Llull y Rodríguez, muy gracioso. Nada que comentar.
Siempre y cuando a los jugadores les quede recorrido para completar su potencial, es indiferente a efectos de velocidad de subida, si el potencial es uno u otro. Por tanto, mezclar potencial con "parada en seco" en su progresión, es no saber muy bien de qué estás hablando. Te sugiero que leas las reglas de juego para aclarar este concepto.
Y por último, que entiendas una parada en seco si entrenas DE pero no si entrenas tiro, tampoco tiene sentido. En este juego, las velocidades de mejora de muchas habilidades, son diferentes, y además, dependen de una serie de factores. Es así para todo el mundo, obviamente. Te puede parecer que el juego, en este sentido, sea más o menos acertado, pero es así. No está montado para fastidiarte a ti. Con lo del "palo seco" y el "chirrío" no sé qué quieres decir...
Un saludo