BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > pases

pases

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223601.7 in reply to 223601.6
Date: 8/16/2012 6:22:20 AM
Overall Posts Rated:
1313
espero ascender..jugando en relajado fuera de casa y lo gane sin problemas espero que en mi campo no cambie mucho la cosa.

esta temporada me meti en los play off sin pivot sin alas y sin bases. para el ascenso fiche un pivot y un ala pivot y un base que en total me gaste casi un millon para garantizar el ascenso. pienso venderlos cuando acabe y recuperar parte, mas lo que me dan por el ascenso y demas pues espero conseguir otra vez el millon y dejarlo hasta ver las posibilidades que tengo en el nuevo grupo, si necesito fichar o lo dejo asi e ir consiguiendo dinero otra vez.
toda la razon que no vi un duro de las taquillas por estos sueldos..pero no me podia permitir otra temporada mas en esta division

respecto a las primarias que he estado entrenando a los aleros bases y escoltas ninguno de tiro, def exterior no me baja ninguno de tremendo y penetracion alcance y manejo sobre destacados la mayoria. y como en pases el que mas tiene respetable tengo que empezar cuanto antes a subir esa habilidad.

gracias

Last edited by victorgijon at 8/16/2012 6:22:49 AM