Me gusta este nuevo enfoque del Yo seleccionador, sí. A ver si se consigue buena participación, y puede dar mucho tema qué hablar.
Yo si fuera ellos, y tuviera que ir a por dos de los cuatro primeros, uno de ellos sería Bosnia sin duda. El otro sería Motear en la primera jornada, fuera contra quién fuera, ya que a igualdad de entusiasmo y Pic contra Mot ya se sabe lo que suele pasar. El problema es que a parte de tener menos calidad de plantilla, tienen cancha en contra contra nosotros. Así que podrían posponer que la víctima fuera su segundo rival, pero tendrían poco tiempo de recuperar para llegar con buenas condiciones contra Bosnia.
Así que, no sé. Creo que no irán a por nosotros porque les asustará el cancha en contra, aunque no estoy del todo seguro. Nada de pactar con nosotros, porque saben (creen) que iremos PIC con el cancha, y por eso digo que también les podría dar motivo para Motear. Me decido por PIC. Además que ver a Lanzuela convocado ya les puede intimidar bastante ;)
Alineación supongo que hasta última hora pueden hacer cambios de convocatoria, así que a saber. Aunque ya tienen algunos buenos mozos convocados.
Y tácticamente, va, me arriesgo, irán MA e indi. No creo que les dé más opción meternos la 2-3, a parte de ganar algo más de rebote.
Suerte en el arranque!
Last edited by infinit at 9/2/2012 6:58:21 PM