La antepenúltima jornada se acabó...
Se confirma el descenso de Bistec y Pujol. Suerte en vuestro regreso a tercera!
Esportiu Vallhonrat jugará PO de descenso sin ventaja de campo, aunque tendrá un par de jornadas para preparar la eliminatoria.
BlueHellKids cae a la quinta plaza, por dos puntos del basket average! Casi empata a todo con Durasol Valencia. Pero atención, que La Balanguera presenta mejor Basket average que ambos, y un triple empate le beneficiaría! Parte con un partido de desventaja pero atención a la foto finish!
En el ESTE: Mandarineri empata con Jogabonito pero le saca 16 puntos de basket average en la lucha por el quinto puesto. Sierrano, un partido por detrás, pierde claramente en los empates, sólo le vale una doble derrota de BJ y CBM y ganar los dos partidos restantes. Bonita Joga lleva ventaja al jugar dos partidos en casa, y Mandarineri y Sierrano se enfrentan en la última jornada!
En el OESTE: Arora casi asegura la primera plaza con su gran sprint final. Lakers y el Cruce se juegan el factor cancha de su propio playoff, aunque Lakers saca 40 puntos. Ambos se intercambian oponentes en la recta final: BlueHells y Durasol !!!
El único beneficiado de este doble duelo: La Balanguera...
En el ESTE me temo que la primera plaza ya tiene dueño... inexplicablemente ;-)
Al igual que la segunda plaza para AXA que lleva 1 partido de ventaja y basket average a su favor. Kinder Sorpresa y Korneshoot lucharán entre ellos por ver con quién se enfrentan (AXA o yo), y quién tiene la ventaja campo cuando se enfrenten entre ellos en semifinales cuando nos hayan eliminado...
Seguiremos informando.
¡Me aburro! (Homer Simpson)