BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo BB españa

Hilo BB españa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246208.7 in reply to 246208.6
Date: 8/4/2013 10:27:28 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Yo aquí estoy con mel, siempre he pensado que hay demasiados hilos de selecciones.

This Post:
00
246208.8 in reply to 246208.7
Date: 8/4/2013 11:14:37 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo tambíen creo que con un hilo de porras para cada selección era suficiente y estaría más prolijo el foro...
Y sobre el movimiento de este foro, creo que llega un momento donde casi no hay para debatir sobre el juego... y no tengo muy claro si se pueden abrir hilos sobre otros temas, nonbb... sé que no se puede postear sobre política, religión y tal (cosa que no me meteré a criticar, porque las cosas son así y ya están, aunque opino que si quieres debatir, qué mejor), pero no sé si se puede hablar de, yo qué se... el ciclo reproductivo de las abejas... porque si se pudiera, sería un pecado no tener más animado este foro... yo sí me hartaría de postear, porque tengo la manía de tener opinión para todas las chorradas.

This Post:
00
246208.9 in reply to 246208.6
Date: 8/4/2013 12:14:12 PM
Overall Posts Rated:
699699
Vale, tenéis razón, para encontrar los seis últimos hilos que no hablan de las selecciones he tenido que ir bastante atrás. No voy a dar mi opinión respecto de la importancia, seguimiento ni nada sobre ellos, pero os los enumerare. Los seis primeros eh, que no tenía tiempo para ir más atrás. También es cierto que si están tan atrás, debe de ser porque no son muy frecuentes. Y de no ser por subí, nos quedaríamos con 4 temas distintos a los de las selecciones.

-Tecnología: 0 respuestas
-Congratulations: 3 respuestas felicitando a no se quien. Sólo ponía a nuestro Justin bieber particular... No se a quien se refería grullo.
-Copa 5 seguidos en casa: 10 respuestas.
-Cambios en el staff de BB España: más de 500 respuestas con más discusiones que debates me atrevería a decir. ( yo incluido por ahí. En las discusiones digo)
-Hola: hilo del 2007 de vuelta a la vida por subi. 9 respuestas. De todos modos ahora hay un hilo de alta prioridad para presentarte a la comunidad.
-José Mourinho: hilo con 200 respuestas, también con sus años a la espalda y cerrado supongo por su contenido.

Para ser una de las comunidades más grandes la nuestra, que opináis?
Venga, ya tenemos motivo de debate para ir sacando de la primera línea a las porras y quinielas.

This Post:
33
246208.10 in reply to 246208.9
Date: 8/4/2013 12:36:46 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Creo que da igual el contenido de los demás temas o si hay pocos o muchos.... tener muchos hilos no es bueno de por sí... poner un hilo de porras para la Ñ y otro de porras para la Ñ21, sería suficiente y siempre estaría arriba porque cada semana habría actividad en ellos... y dejaría espacio en la primera página para otros temas, que a lo mejor no se contestan más porque desaparecen de la primera página... yo no veo un problema en organizar los hilos de porras, al revés, lo veo un avance...

From: Pepelu

This Post:
00
246208.11 in reply to 246208.10
Date: 8/4/2013 12:43:11 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Disculpadme que discrepe, pero dejar solo un hilo para las porras/juegos de las selecciones lo único que conseguirá es que baje la participación. Aunque los asiduos seguirán/seguiremos participando, los que entran porque ven hilos nuevos dejarán de hacerlo, mientras que el resto de hilos no incrementaran la participación...pero lo mejor en estos casos es probarlo y aprovechando la época vacacional, en la que de por si ya baja la participación en general, se puede seguir a partir de la próxima jornada en el hilo general.

Si me permitís la predicción, a finales de Agosto estará el foro muerto.

Ojalá me equivoque.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Message deleted
This Post:
00
246208.13 in reply to 246208.6
Date: 8/4/2013 1:21:02 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En ningun lado pone que esto sea coto de las selecciones, aqui puede postear el que quiera lo que quiera y cuando quiera siempre que este dentro de las normas. Como has echo tu abriendo este hilo.

Como que como esta la cosa quitan las ganas de participar?? Si lo que se busca con las porras es la participación de usuarios??

This Post:
00
246208.14 in reply to 246208.11
Date: 8/4/2013 1:27:50 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Un juego como BB es normal que no exista una participación récord en los hilos dado el número de usuarios que somos.

En mi caso puedo decir que sigo la ñ21 por interés personal al tener un jugador ahí y lo bien que están tratando la participación para futuros jugadores. Y para eso tengo el hilo fijo y voy verlo cuando hay mensajes nuevos. Pero en ningún juego tengo mucho interés en la selección si no me toca de cerca el tema, creo, que a muchos usuarios les pasa lo mismo.

El foro general nunca ha sido un hervidero (hace años un poquito más) pero, siempre a mi parecer, tanto hilo de jornadas y porras no fomenta la participación para otros temas.

PD: y en agosto hasta en mi ciudad hay bares cerrados :D

This Post:
00
246208.15 in reply to 246208.13
Date: 8/4/2013 1:35:35 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Perdón por el doble posteo pero acabo de ver tu mensaje:

No me he debido expresar muy bien. No quería decir que sea un coto, sino que lo parece. Ya ha destacado Notfound lo que cuesta encontrar otra temática al estar "ahogados" entre un mar de porras y jornadas.

Yo, vuelvo a insistir, no abogo por la desaparición de las porras, lo hago para que se sitúen en un hilo propio y otro para las jornadas. Que hay participación en ellos no lo niego, pero nadie de los que participe dejará de hacerlo por estar en un "sticky" ¿no?

From: El santo

This Post:
00
246208.16 in reply to 246208.11
Date: 8/4/2013 3:00:59 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pepelu, este foro ya está muerto... y si lo que se quiere es que aumente la participación qué menos que intentar algo diferente... yo no entro asiduamente en bb españa, porque básicamente pasa lo que dice melibones, entras y lo único que ves son hilos sobre porras de las selecciones, que ya intenté participar en su momento pero me pareció un aburrimiento... y realmente creo que tira un poco para atrás abrir un hilo en bbespaña, porque parece que es coto de selecciones, eso es verdad...

Pd: sigo sin saber si los hilos de cosas que no sean bb están permitidos, me gustaría saberlo... supongo que hay cierto espacio de maniobra, como juegos y asuntos que impactan con bb tangencialmente, como el de las felicidades (que se trataba de un cumpleaños de un usuario)... Si hay problemas de participación, habría que decirles a los de boston que nos acogemos a la 1º enmienda, que ellos seguro que saben cuál es... no hay nada como permitir hablar de lo que se antoje, para que los foros se llenen de posts... eso sí, la calidad de los mismos bajaría aún más... es lo que tiene... y los mods tendrían trabajo, que deben estar muy aburridos.

From: Slevin

This Post:
00
246208.17 in reply to 246208.16
Date: 8/4/2013 3:08:30 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Pero vamos a ver, si también está el foro global de español y allí no habla ni el tato a no ser que sea para quejarse, no me vale que la gente no postea porque solo hay hilos de selecciones.

Advertisement