Bueno... otra temporada más en esta maravillosa liga IV.9, ya empiezo a ser veterano aquí! Tras empezar la temporada 10-2, el club decidió desprenderse de Artem, el cañonero y principal referencia del equipo "por un buen pico" . Hasta ahí todo normal, era lógico perder dos partidos seguidos en la salvaje Conferencia Este. Pero la temporada iba a torcerse del todo cuando se lesionó "Luisito Emaldi" para 2 semanas. Una vez recuperado (con forma horrible, dicho sea de paso), todo apuntaba a que ibamos a mejorar, pero la mala suerte se cebó con nosotros privándonos de un plumazo del muchimillonario Donovan Wright para 4 semanas y de stefano cavedon...¡CUANDO EMPEZABAN LOS PLAY OFF!
El capi Simón Maura nos dejaba estas declaraciones tras ser eliminados (de manera lógica, claro está, ante Chacho Team:
"No pudimos competir, estábamos en cuadro. empezamos a tener algunos puntos de break, pero hicimos muchos strikes. Pese a mis 7 home runs el equipo cayó. yo se la quería centrar a los negros para que hicieran hoyos en uno, pero los dos que tenemos en el roster estaban de traje en el banquillo."
Tras analizar profundamente esas declaraciones, el GM "Robert Pera" ha decidido dejarse de excusas y gastarse de una vez algo de parné, con que ha sacado a relucir el cheque y ha empezado a fichar para poder decir que realmente va a tener aspiraciones reales de ascenso. Y en las arcas del club todavía hay dinerito gracias a la política del "low cost" de estos años... ¡Que tiemble Florentino Pérez!