Y si armamos un staff único? mientras haya gente que colabore, podríamos hacer un staff grande y discutir por algún medio accesible a todos, los temas importantes de la selección.
La cara visible que sea quien sea, pero armar un buen equipo técnico para maximizar las chances de exprimir al máximo esta selección.
Podríamos hacer un foro externo, o revivir (si es que sigue existiendo) el de la vieja sub21.
O sino tener un grupo por whatsapp.... calculo que al día de hoy casi todos tienen WA.
En los tiempos pasados de NT, el wa no existía, trabajábamos por foro o por msn... dependiendo si o si de una pc (había gente que no podía conectarse). Y por lo tanto de tiempo dedicado solo y exclusivamente para ello. teniendo un grupo por wa, te da muchísima movilidad y podría tratarse los temas desde cualquier punto y en cualquier momento libre, maximizando el tiempo disponible para preparar todo lo relacionado con la NT.
no se, podríamos innovar en ese aspecto, armar realmente un grupo de trabajo grande, pero que todos estén comprometidos con la causa. se que también tener un grupo grande conlleva otros problemas... y sobre todo quien es el que decide (por lo gral siempre era el DT visible, pero ahi esta la innovación, podríamos hacerlo tipo un consejo y que la cara visible el DT, se apegue a lo que la mayoría del consejo (ayudantes, staff o como lo quieran llamar) decida)
Por lo gral, siempre el dt es el que tenia la ultima palabra, por mas staff que tuviera como era complicado que el staff completo se juntara, el dt terminaba eligiendo. Yo creo que 10 cabezas piensan y detectan mas errores o puntos débiles, que 1...
yo les tiro la idea (aunque no cambia radicalmente lo que es un staff convencional...), quizás en este proceso estaría bueno que todos aportaran su granito de arena. Seria una forma también de que mas gente este realmente atrás de la NT.
Saludos!