BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
44
263631.7 in reply to 263631.6
Date: 10/20/2014 11:44:23 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
Buenas tardes a los 2155 jugadores que forman el aren de españa soy jorx y aunque un poco tarde presento mi candidatura con la intención de poner a esta seleccion en el escalon que se merece ya de una vez por todas , puede que suene muy tipico pero estoi convencido de que puedo conseguir que esta seleccion suba del puesto 13 actual al puesto 8 en esta temporada y mas de 15 temporadas me avalan con el nombre de aramar b.c aunque con este equipo solo dos el otro me lo tuve que dejar por temas familiares y cambio de residencia.
Creo que aportaria frescura y muchas cosas nuevas en cuanto a tacticas y sobre todo 24h de disponibilidad completa para afrontar este gran desafio . Me gustaria disponer de varias personas que podrian ayudar a llevar a este equipo a la gloria y como no a conquistar el mundial
mi grupo de estaff estaria formados por
MFC(78026)
Calvinkevin(78213)
Sir herver (77564)

Despues de solo 6 meses sin tocar buzzerbeater estoi seguro de que vengo con todas las ganas posibles de terminar con este bipartidismo y de dar toda la frescura y ganas de victoria a esta seleccion y devemos de plasmar lo que somos en la vida real en este juego para que la realidad sea aun mas certera

Un saludo amigos VIVA ESPAÑA!!!

Last edited by KM-Jorx at 10/20/2014 6:33:49 PM