Perdón por escribir un post seguido pero creo que lo merecía. El caso es que ahora se me ha iluminado la bombilla y creo que una cosa que le daría MUCHA vida al juego sería la creación de Torneos entre divisiones, me explico:
Todos los equipos de III hacen un Torneo eliminatorio entre ellos (se podrían formar grupos y luego eliminatorias, o sólo eliminatorias) haciendo así que a final de temporada se proclame el "mejor" equipo de III.
En IV mas de lo mismo, aunque el Torneo debería empezar antes o tener un formato mas reducido, quizá eliminatorias directas.
En II y I se podría juntar, aunque no sé si esto llegaría a tener mucho sentido habiendo tan pocos equipos, pero que vaya se puede pensar.
Creo que lo que mas nos gusta a todos de BB es el día del partido. Ahora mismo la mayoría de equipos tiene partidos Martes-Sábado (Liga) y Jueves (Amistoso o Copa). Los Lunes son los partidos Internacioneles. La B3 se juega en miércoles, y el viernes para la LP los que son supporters.
Con estos calculos sólo queda el domingo libre para todos los equipos de BB.
Quizá se podría meter en el calendario este nuevo Torneo. Evidentemente los minutos no pueden contar para el entrenamiento semanal ya que sería una (evolución/revolución) demasiado grande en BB. Las lesiones sólo durarían ese partido, o incluso si se pudiera, las quitaría del simulador en estos partidos para disfrutar al máximo potencial del partido. Los jugadores serían los que tuvieras en ese momento en la plantilla, haciendo así que el mercado pudiera moverse un poco mas. Y para finalizar el tema del dinero, quizá meter ingresos por ganar partido sería una locura por lo que yo lo haría sin premios, tan sólo 1 copa visible para los que la ganaran y fueran Supporters.
Bueno, ya he dicho mi tontuna del día
Se aceptan críticas (constructivas por favor).