Ese solo ha entrenado de AP y de P, no habrá llegado muy lejos en skills.
Pues hay jugadores que han marcado épocas, pero es evidente que con el paso de las temporadas, los jugadores han mejorado muchísimo, hasta el punto de que, los que antes eran los mejores del mundo, hoy serían jugadores del montón, como por ejemplo, Romagnoli:
7 4
4 2
2 3
17 16
17 6
Fue campeón de B3, Mundial y Europeo. También hicieron triplete por ejemplo, David Tapia y Calixto Delgadillo. Lo sé porque en un verano hice un par de documentos con estos datos que actualmente están desactualizados, pero totalmente, porque me metí hasta comprobar qué jugadores, aunque no disputaran la final, ni semis, sino qué jugadores habían estado en ese equipo porque habían sido fichados. Una locura vamos. Fue un verano que me aburrí mucho.
Lo dicho, hay jugadores que han marcado época, porque fueron novedosos en su momento por la forma en que habían sido entrenados, y otros porque sorprendían a propios y extraños con sus sumatorios de habilidades.
En títulos, los mejores serán algunos de los que he puesto, si tenemos en cuenta solamente títulos internacionales: B3, Mundial y Torneos Continentales, y los chinos, que han dominado en los últimos tiempos. Lo que pasa es que en nombres chinos, ni idea, su apogeo me pilló fuera de juego y con menos tiempo.
En skills, dudo mucho que se puede superar tan fácilmente al finés, algún chino habrá por ahí, un par de polacos que seguro que son cracks o lo fueron, y de interiores, Ser y Urbánek. Eso en cuanto a habilidades.