JORNADA 1
Conferencia OESTE
Land Rover - The Cockers
El perrito contra el cochecito...creo que los perros morderan fuerte en el primer partido en casa, espero que rover fiche porque las pasara duras si quiere mantenerse.
Felanitx - Cospeito Knicks
El lucense poco tiene que hacer con el mallorquin... con un par de fichajes tendria una plantilla de lujo... por cierto, a los de tu municipio como se les llama?...vamos el gentilicio?
Timakiños - Comala Red Hawks
Mi primer partido en III y será mi primera paliza, equipo potentisimo ... nada que hacer...solo verlas venir....
Aupa Osasuna - Los Titanes Catalanes
Equipos bastante parejos, destacando el buen interior del local y el amplisimo banquillo de Osasuna... Creo que el factor cancha será decisivo...
Conferencia ESTE
Baza Basket UD - Longville Sheeps
El americano dara cuenta del factor cancha y de que el granaino esta mas centrado en vender y reestructurar plantilla... equipos fuertes...
CB Radazul - Sporting Melides
El tinerfeño tiene un equipo completo, bastante compesado aunque algo corto, sin embargo, el portugues tiene 4 de competitivos, necesita mas para poder soportar las dos competicioes abiertas.... creo que lo tendra facilito.
Atletico de Madrid - Calce-Team
El animador del foro creo que tiene un comienzo dificil, no por peor equipo pero si por el factor cancha y porque el jugadorazo que tiene en venta termina a las 5, creo que ya que has pagado salario tendrías que haberlo puesto a una hora donde se pudiese aprovechar, error tactico que si al final no sale del club retocare mi apuesta antes de las 8.
Los Cortacesped - Freeway Lemon
Partidazo, luces camaras y accion, no se podia presentar de otra manera, Rivales director, Television por lo que tendran que ponerse con las mejores galas, podriamos ver aparecer el primer MOT de la temporada, quien pierda pierde dos veces, por la TV y por ser rivales... los aficionados castigaran al perdedor que creo que sera cortacesped