BuzzerBeater Forums

BB Chile > ..Final Torneo Supporter 100 % Chilena..

..Final Torneo Supporter 100 % Chilena..

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
27356.7 in reply to 27356.6
Date: 5/8/2008 8:40:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Y la historia rezará lo siguiente:

LIMONARES SPURS Campeón del Torneo por el Supporter Internacional

Fue el justo ganador en una final infartante que se decidió en el alargue por 93-78. Al frente, un equipo que lo dejó todo en la cancha, sabiendo que se enfrentaba a un equipo fuerte, y que a la postre fue el mejor de todos.

Los números del partido hablan por sí solo: (4241895)

Tácticamente excelentemente bien planteado por ambos, una lucha entre Gazmuri y Marre, que ganó el primero, y un gimnasio que aplaude de pie y al borde de las lágrimas agradecidos del espectáculo que acaban de ver.

No me queda más que felicitar a Keitel, el nuevo supporter que tiene Chile. Tienes más que merecido este logro, man.

From: Keitel

This Post:
00
27356.8 in reply to 27356.7
Date: 5/8/2008 8:52:19 PM
Overall Posts Rated:
33
Uffff, q final mas disputada, digna de los dos grandes equipos q llegaron a ella.

Gracias Adonai por tus felicitaciones, por mi parte tambien te felicito, pues fuiste un digno rival en esta final, y demostraste con creces pq tu equipo llego a ella.

Yo por mi parte estoy mas q contento, pues ahora paso a ser uno de los pocos supporter de Chile, somos un grupo pequeño y selecto, y me lo gane a base de esfuerzo y planificación.

Otro punto a destacar de esta final, fue la batalla q tuvieron Jorge Vicente Gazmuri de Limonares Spurs, contra Miguel Marre de Geolocos (Este ultimo seleccionado chileno), donde dicha batalla fue ganada por Gazmuri con registros notables 16 pts, 21 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 1 tapon.... no se dejen llevar por las calificaciones pues todos jugaron con forma "respetable" solamente.

Nada mas que decir, feliz por ganar este torneo, y felicito nuevamente a mi compare Adonai por el gran torneo que realizo.

Salu2

Keitel
Manager Limonares Spurs
(nuevo supporter en Chile)

Message deleted
From: Adonai

This Post:
00
27356.10 in reply to 27356.8
Date: 5/8/2008 8:57:46 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Otro punto a destacar de esta final, fue la batalla q tuvieron Jorge Vicente Gazmuri de Limonares Spurs, contra Miguel Marre de Geolocos (Este ultimo seleccionado chileno)

Corrección: Marre es ex seleccionado.

Por lo demás, gracias por las felicitaciones.

This Post:
00
27356.11 in reply to 27356.10
Date: 5/8/2008 9:24:09 PM
Overall Posts Rated:
00
felicitaciones a ambos!
en especial a keitel
y si no me ekivoko abian otros chilenos k isieron buena campaña o no??
bueno como sea felicitaciones xD

pd: taba kxando k kasi nadie ha peskao este hilo xdd

saludos!