Gracias por la corrección de tu mensaje, amigo. Son muy raras las buenas formas por este lugar. Hay mucho "endogámico" suelto por aquí.
Efectivamente, ese cambio en los tapones es importante y realista. Pero los tapones son una cuestión importante, también, en los lives, y si éste falla en cuestiones tan elementales, se pone en duda el rigor del motor capaz de semejantes tonterías y se pierde interés en el seguimiento en directo de los partidos, lo cual tendría que ser un aliciente definitivo para fidelizar a los jugadores en lugar de provocar su marcha por los ataques de risa que provocan ciertas cosas que ocurren durante la retransmisión de los partidos, como esos cambios multitudinarios que se producen en el segundo 0 del último cuarto (¡jajajajaja!).
¡Ah! Por cierto: todos mis jugadores tienen buen nivel de resistencia. En cierta ocasión me recomendaron que no era bueno tener un nivel de resistencia por encima de respetable porque eso influía en la no sustitución de jugadores, en perjuicio de los banquillos. Pero no creo que eso sea así, porque la resistencia es importante para ciertas tácticas. Me he desecho de los jugadores con un nivel de resistencia de inepto o inferior.
Y creo que mis jugadores tienen un buen nivel de manejo y pase, la verdad. Y todos ellos son entrenables y, por tanto, mejorables a corto plazo.
Repito: gracias.