De camino a la dirección indicada, el peque nos explicó lo que había descubierto.
Los wc según el, son mucho más que un asqueroso depósito de gérmenes, patógenos y restos de semen reseco. Al parecer esos lugares son fuentes interminables de información, conocimiento y sabiduría. Al repasar meticulosamente todos los compartimentos y rincones de los aseos encontró en las paredes junto a una de las tazas unas interminables secuencias de números y fórmulas matemáticas escritas con rotulador permanente. Cada una de ellas terminaba con un círculo que contenía unas iniciales en mayúscula.
BO, PB, PAT, LI, LP, MO, R&G, PRI
¿Base Offence? ¿Push the Ball? Patient... La pista podría ser buena.
Después de reseguir todas las cadenas numéricas encontró el siguiente texto.
Después de un buen retortijón
BuzzerBeater was born.
-Woooow!! De confirmarse la autenticidad de este texto, podría tratarse del primer código del motor del juego (Apartado tácticas). En ese caso esas paredes deberían ser protegidas con el mismo esmero que el Ecche Omo de Borja.
-Espera, espera cagón!! El descubrimiento está muy bien, pero la dirección de la fraternidad… ¿De dónde la has sacado?-
-Después de analizar meticulosamente gérmenes, patógenos, restos de semen reseco y la caligrafía de ese escrito, encontré en otra taza otra pintada con la misma caligrafía.
“I’m like the Pythagorean Theorem. Not Too many know the answer to my game”
-Todo esto seguido de una secuencia de letras del alfabeto griego. He preguntado por ahí y me han confirmado que esas letras son el nombre de una fraternidad de tios listos. Al final una bibliotecaria me ha facilitado la dirección.
-Wooow! Este es mi niño*!! Si señor, un tío listo, audaz, valiente y guapo.
*Llegados a este punto me gustaría hacer una pequeña aclaración off-topic.
Cuando digo “Este es mi niño”, no me tomeis del todo en serio. El chaval es realmente listo, audaz, valiente y guapo pero por desgracia, el colega no se parece lo más mínimo a mí y SI se parece (y mucho) a un antiguo compañero de trabajo de mi mujer.
Al principio esto me causó una fuerte depresión, Lo pasé tan mal que hasta llegué a dejar BB durante esa época. Por suerte mi padre al verme tan jodido me llamó un día y me dió el siguiente consejo
-Imaginate que unos días antes de saber que tu mujer está embarazada, un elfo, una ada o el mismísimo BB-Charles se te aparecen en un sueño y te dicen que te conceden la posibilidad de elegir el tipo de hijo que vas a tener. Tienes 2 opciones
Opción A. Eliges tener un niño o niña listo, audaz, valiente, virtuoso y guapo, con el riesgo de que a lo mejor el niño o la niña no sea realmente tuyo
Opción B. Eliges tener un niño o niña bobos de remate. Eso sí, este será 100% hijo tuyo
-Créeme hijo- terminó mi padre- De haberme sucedido a mí. yo no lo habría dudado. Opción A.
Me costó un poco entender su idea. De hecho a día de hoy aún no estoy seguro si había algún doble mensaje en ella. Pero vamos que una vez entendí lo práctico que era tener un crío tan espabilado, mi vida ha ido sobre ruedas.
No se si este off-topic viene a cuento, pero actualmente la investigación está en un punto muy caliente y nuestro futuro es incierto. Así que por si acaso la palmo en breve, me gustaría dejar este mensaje a Kronos y a todos los que como él, tienen problemas como este.
(275564.51)Dejar de jugar a escondidas a BB. Dejar de joderos la próstata (A mi aún me duele). Es mucho más práctico animar a vuestras parejas a que salgan con las amigas. Si hace falta animarlas a salir con compañeros de trabajo, o del gimnasio. Tendréis mucho más tiempo para el vicio y además con un poco suerte algún día llegarán a casa y os dirán cómo a mi…
-Cariño estoy embarazada
Una suerte claro que sí, porque el crío llevará los genes de alguién listo, audaz, valiente, virtuoso y guapo que te ayudará mucho en la vida
-Vamos cagón! Directos a la fraternidad ¿hacia donde?
Last edited by Ctrl+V at 12/8/2015 8:02:06 PM