A lo largo de mi vida he tenido la suerte y la desgracia de viajar en distintas compañías. Según mi experiencia, la mejor manera de viajar es en solitario. Cuando viajas solo vas a tus anchas… Te levantas cuando quieres, Para desayunar te comes lo que te apetece y después según te plazca te vas ha hacer fotos a lugares populares o te pasas por el forro la guia de turística y te dedicas a explorar sin rumbo algunos barrios menos concurridos.
Con un poco de suerte la última tarde antes de regresar a casa, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa y vuelves para casa tranquilo y recién follado.
Cuando viajas con amigos todo eso cambia. En cualquier momento del viaje puede surgir algún “problemilla”
-Vamos a comer algo??
-Claro! Vamos a probar algo de comida de la región…
-Que dices, yo paso. Vamos al McDonalds.
Uno quiere un museo, el otro ir de copas. Uno quiere descubrir mundo y el otro quedarse en la piscina del hotel…
Y lo peor de todo es que la última tarde antes de regresar a casa, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa y al final se la folla tu mejor amigo.
Viajar con la novia aún puede ser peor.
-Mira cariño! Un mercadillo alternativo.
-Yo paso de cutradas. Ahí hay un centro comercial super divino.
Y lo peor de todo es que la última tarde antes de regresar a casa, mientras ella está en el baño de una cafetería, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa y al final sin saber cómo ha pasado, se la folla tu pareja.
Ya os podéis imaginar con qué poco ánimo me uno a la expedición de la Ñ21.
Para empezar me avisan desde el Staff que las normas en los desplazamientos son estríctas para todos. Eso implica seguir a raja tabla el menú diseñado para mantener a los chicos en plena forma y en constante mejora.
Otra norma es que todos tenemos que estar en camita antes de las 21:00 y lo que es peor si antes de regresar a casa, te encuentras con un alma gemela, surge la chispa, al final se la folla “Donqui”.
Y luego dicen que esto de ser seleccionador no compensa :-(
Por qué no me ofreció el trabajo de Speaker la seleccionadora de Colombia??
(275244.1)Continuará