Volvemos del parón, pero seguimos en las mismaas y el Oeste solo es capaz de ganar, en partido disputado, por parte de Adriatikos. Las otras dos victorias son la de Tropico en el spa de Felson y la de miqe contra el medio equipo de Forgotten.
El resto de partidos disputados se los apuntan el Este jugando en casa. Claro que Puerkys tambien gana ccomodamente al spa de El santo. El líder Guitor, supera claramente y sin necesidad de prórroga a Not. Con mas problemas de los previstos y gracias a un toque de Ordog, gano mi partido en el periodo final. El ibicenco gana a Platano, que le aprieta hasta el último segundo, mientras Jon supera al granadino en el minuto final.
La lasificación la sigue comandando Guitor, que mantiene dos patidos de ventaja tanto en la conferencia, sobre Puerkys, como en la liga, sobre miqe. En el Oeste, desde el segundo Not, hasta el septimo, Baza, solo hay 4 partidos de diferencia, pero con todavía 8 por disputar. Mas decididas están las posiciones del Este, con Puerkys, Gon y el de Ses Illes, luchando en plazas de PO, mientras que por abajo, las dos posiciones de Pout nos las jugamos Forgotten y yo, con Jon en una 5ª en tierra de nadie.
Resultados Jornada 14
Pepelu 16
Guitor 16
Adriatikos 10
Tropico 9
Diego 9
Mick 8
Forgotten 8
Promesa 8
Javi 8
Notfound 8
Ordog 8
Platano 6
No presentados:
Fab 4
Aunque ha habido un par de resultados complicados, tanto el copión de Guitor como yo nos hemos apuntado un pleno. En el resto de los porreros, con uno o dos fallos, menos Platano que buscaba mas sorpresas de las producidas.
General
Javi 132
Pepelu 132
Adriatikos 128
Tropico 127
Guitor 127
Promesa 123
Diego 120
Forgotten 119
Notfound 117
Platano 110*
Ordog 106*
Mick 98
Fab 44* + 10 (por análisis)
Con el Pleno alcanzo a Javi y empatamos en la primera plaza. Adriatikos se coloca 3º con un punto por delante de Tropcio y Guitor, que aprovecha el pleno para meterse en la lucha. Por detrás seis puntos separan a Promesa de Not, con Diego y Forgotten por medio. Ordog e acerca a Platano, que ha perdido fuelle, mientras mick no logra levantar cabeza...bueno, la otra no se, porque con tanta fiesta...
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant