El boleto ganador:
Yo solo voy a comentar los usuarios que han participado en la porra, al resto que les den... XD
Inter d CATalonia -- noshemoscoronao
Partido muy comodo, marco las diferencias en el primer cuarto y vivio de las rentas el resto del partido. muy sobrado
Laudiolimpiakos -- C.B.YIASOU
El mayor esfuerzo de Yiasou y jugar en casa, fue suficiente para que laudiolimpiakos no tuviera opcion a la alternativa. Parece que ambos equipos tienen las manos de mantequillas como lo determinan los 23 balones perdidos.
Las Palmeras C.B. -- TELLININ, F.C
Partido intrascendente...que pena me da ver a Palmeras sufriendo esas derrotas tan abultadas...
Artic Bertinhos -- Panteras C.B.
LOS POCHOLILLOS -- Black Powa
torero team c.b. -- AE Regina Carmeli
Cascarilleiros -- CB Santana
Cascarillerios a lo suyo por lo que Santana no ha tenido ningun problema para destrozar el marcados, destacando el triple-doble (jugon) de P. Martínez Pérez
Vit0s Team -- CUCLakErS
A pesar del mayor esfuerzo, y el empuje de la aficción local, el mayor movimiento ofensivo de vitos cerro el partido en el tercer cuarto... tiene buena pinta este equipo como alternativa a penko, y quien sabe si el nuevo monster.
Gana Heindall? Si... espero cerrar pronto la salvación, partido en cancha complicada pero que se solvento sin mucho sufrimiento
Gana Maneken? Ubik tiró el partido y manneken que jugaba en casa y tiro de entusiasmo no dio opciones al rival... podría ser su temporada.
3 puntos: Quien hará más tapones esta jornada?
P. Souto C.B.YIASOU
P. Martínez Pérez CB Santana
Clasificación:
j-1 j-2 total
Vitos: 9 Puntos 8 17
Heindall: 7 Puntos 9 16
Palmeras: 7 Puntos 9 16
Santana: 7 Puntos 8 15
Inter: 7 Puntos 8 15
Tellinin: 6 Puntos 8 14
Manneken: 5 Puntos 9 14
Laudiolimpiakos: 3 puntos 7 10
P.D.: Estamos en la jornada 3, y solo he jugado yo... no se yo si esto se remonta, o caeremos en el olvido de un foro que llego a ser el más movido de III, y casi de BB... yo por si acaso, me metere en la mazmorra de mi liga... hasta más ver.