Lo que tiene llevar jugando desde la temporada 3 es que raro es el equipo con el que no te has cruzado...
Si empezamos por el Oeste, tenemos a Concatenados y su equipo Tripleros. Ya nos cruzamos en la temporada 31 en un partido de copa que tuvo poca historia y por el que espero no clame venganza...
En segundo lugar tenemos a Octogonal y su equipo Usted está aquí. Con él coincidí la temporada 34, una complicada temporada para él ya que descendió a IV tras caer en los POff. Como estaba en la otra confe, sólo jugamos un partido y en mi campo. Aspirábamos a cosas diferentes y tampoco tuvo mucha historia... veremos el enfrentamiento de este año, en el que volverá a ser él quien visite mi campo.
Ya en el Este, nos encontramos con los Delfines. Con este equipo nos cruzamos ya hace tiempo, en la temporada 17, donde me mandó a casita con una buena paliza. Sin embargo, los dos coincidiríamos en la III.12 en la temporada 35, siendo ambos candidatos al ascenso. Tras derrotarle en liga en mi cancha, eliminé al equipo con mejor bagaje de V-D en la final de la confe, consiguiendo además el factor cancha para la final de liga. La final fue emocionante, a 3 partidos y finalmente me llevé el gato al agua, consiguiendo un ascenso que sólo me duró una temporada. La temporada siguiente subió él... y por lo que veo con idéntico resultado :-)
Con mi nabo de moscu y XJapan no he tenido el placer de coincidir, pero vamos a resolverlo pronto ya que son mis dos primeros rivales en liga :-)
Last edited by Kalakari at 3/16/2017 8:21:58 AM