BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tiros Libres

Tiros Libres

Set priority
Show messages by
This Post:
11
311496.8 in reply to 311496.7
Date: 9/1/2021 5:49:35 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
Por añadir a tu comentario, no hace demasiado tiempo quizás 1 temporada, uno de mis jugadores son Resistencia horrible TL horrible se hizo un 18/20 teniendo un 40% en la temporada. Datos de un partido suelto no indican nada es lo que quiero decir.

This Post:
11
311496.9 in reply to 311496.8
Date: 9/2/2021 1:57:22 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
En las nuevas actualizaciones meterán Tiro, Alcance y actualmente diría que la resi almenos no tiene mucho efecto a mi parecer, lo que mas se distingue es la gran diferencia de TL en el %de acierto y poco mas.

un TL 18 resi horrible 92% tc esta tempo

un TL 15 resi mediocre 0,87% esta tempo

Yo tampoco pienso sacar estadísticas en base a ese dato pero si que es verdad que mirando por encima es la única diferencia que veo por el momento.

Esta nueva temporada veremos las otras habilidades.

This Post:
33
311496.10 in reply to 311496.7
Date: 9/2/2021 2:14:26 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Huang Heng Kai (42261241)

Resistencia: pésimo Tiros libres: legendario

32 / 32 - 100%*

Sí, la resistencia influye muchisérrimo.


* Dos tiros libres fallados en amistosos.


Sin comentarios porque me da la risa.
https://i.postimg.cc/8kq6G19b/stats.jpg


Sin comentarios porque no tienes NI PUTA IDEA.

@Darko, ya sabes que no tengo por costumbre creerme a los administradores del juego, y menos a los que no son los originales. Igualmente, para que veas los motivos por los que te lo comento, que alguien me explique entonces esto:

https://ibb.co/d5ntCn0

Como ves, no es la resistencia lo que está determinando los porcentajes de mis jugadores.


....






GRAN TOCHACO PARA ACABAR NO DICIENDO NADA


¡Hombre! Al menos te has dignado a extender tu miserable "Sí" en tu otro mensaje. ¿A que ahora ya no te daba la risa?

:-)

¡Crackazo!

Dejando de lado tus cutres falacias ad hominem, imprescindibles en una argumentación mediocre, te centras en buscar cinco pies al gato, cuando la respuesta es más sencilla. Si te hubieras molestado (porque yo lo hice) en mirar simplemente el mercado de transferencias para VERIFICAR (sí, "hamiijo", VE-RI-FI-CAR) lo que yo puedo decir con mejor o peor acierto, al menos podríamos intentar rebatirnos de alguna manera menos pueril de la que pretendes. Lo comento porque revisando cuarenta (40) jugadores en el mercado, descartando los que no eran representativos estadísticamente (menos de 15 tiros libres lanzados en la temporada), procurando obviar los partidos amistosos, etc... si hacemos un filtraje, decía, entre jugadores con tiros libres en respetable más una resistencia en pésimo y los comparamos con los que tienen tiros libres en respetable pero la resistencia en mediocre, se puede ver que

NO HAY DIFERENCIAS APRECIABLES ENTRE LOS PORCENTAJES DE ACIERTOS EN TIROS LIBRES


Dicho de una forma más concreta: rondan todos una horquilla de porcentaje que va desde el +/- 60% al +/- 80% en el lanzamiento de tiros libres. Los que superan ese 80% son jugadores veteranos con mucha experiencia. A ver si va a ser eso lo que determina la distribución (y acierto) de estos tiros.
Y haces trampas lógicas con los cambios intratemporada de diferentes variables (resistencia/forma/TL/experiencia) porque eso afecta a todos los jugadores por igual, no a unos sí y a otros no. Vamos, lo que se le llama arrimar el ascua a su sardina.
Porque me importa tres cojones cómo se están distribuyendo esos tiros. Yo lo que miro es que quien lance los tiros libres me garantice un porcentaje, el cuándo y el cómo son pajas mentales. Eso ya me lo dará su experiencia.

Tienes los datos ahí, de hecho todo el mundo los tiene, para ver cuán alejado de la realidad estoy, pero claro, igual necesitas tres millones de tiros libres de chorrocientos jugadores para lograr una estadística fiable o "autodarte" la razón. No sé, chico, cúrratelo y publica un estudio, oh gran gurú de los números, e ilúminanos al resto de mortales iletrados.

Anda, vete a carcajearte en tu crapulencia otra vez.



O bien publica otra gran respuesta con un "Sí".

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 9/2/2021 4:10:55 PM

From: billups

This Post:
00
311496.11 in reply to 311496.1
Date: 9/12/2021 3:36:53 AM
The Wall
IV.50
Overall Posts Rated:
6767
Comprueba la diferencia de nivel de experiencia