En el OESTE...a priori para mí...jornada más o menos fácil (sin menospreciar a nadie)...en la que como haya sorpresas, puede hacer un buen roto a los que tiremos a lo que sería normal que pasase
IloveBeer -
los tronkitos -->Debe ser fácil victoria para los tronkitos
Mythical Phoenix- Miranda Greens-->Los Phoenix tienen un equipazo...sin duda...candidatos a luchar por estar en las primeras posiciones de la conferencia al final de la temporada
MawiMon- Atlético Pucelista-->Visita a un recién ascendido que tiene buenos mimbres y al que debemos ganar en su periodo de adaptación si queremos optar a algo ésta temporada
Puerto Real - Taragoña Dream Team-->Partido difícil para Puerto Real...pero por plantilla y experiencia...me sorprendería que no venciera en su primera salida...es uno de mis favoritos a todo éste año.
En cuanto al ESTE...y después de que Kimii nos enseñase ya la patita en la primera jornada
Los de la Escalera -
Madrid WoCow-->Me la juego el Domingo por noche a la victoria local...aunque LDE es mítico por sus ojeadores de viejunos y fichajes de última hora para reventar porras
Pa amb Tomàquet -
Rasking Pockets-->Plantilla muy equilibrada de Rasking...va a ser muy difícil ganar aquí ésta temporada
New York Giiants -
Los pichabravas-->Pese a mi debilidad por los NYG (harán un 1º o 2º de conferencia seguramente...si no lo hacen es porque Kimii quiere trolearme
) creo que en éste momento, pichabravas seguirá aprovechando el impulso que le dio la segunda división (más aún como local)...claro favorito para mí
Águilas City Sun - The Cockers-->Equipos muy parejos...pese a que los locales deberían ganar, esperando que el esfuerzo contra LDE les pase factura, voy a apostar por los visitantes
Last edited by MawiMon at 4/25/2022 2:44:05 AM