Traigo acá las preguntas de Markoja:
Hola muchachos como están. Yo solo quiero saber los que se postulan como van a trabajar. ¿Tienen un grupo que los ayude?.
Que cambios van a implementar o solo se postulan para mandar las alineaciones.
No tengo grupo, trabajaría solo. Mi tiempo está disperso a lo largo del día (madrugada inclusive) con lo cual se hace dificil el contacto fluido con un grupo de trabajo. Mas allá, no lo veo estrictamente necesario, en el pasado hemos tenido DT sin equipo y con buenos resultados. Si alguien se quiere sumar considerando lo mencionado, lo vemos sin problemas.
Cambios, en abstracto no podría mencionar si son necesarios. Si creo que tenemos algunas debilidades en cuanto a jugadores que tienen otras selecciones y que son necesarios para determinados tipos de partido, pero no quiero ahondar en detalles ya que como dije son debilidades. Intentaría ir generando este tipo de jugadores para lo cual es necesario entender qué manager lo tiene (no es lo mismo un equipo de primera a uno de segunda o tercera) y si lo podría entrenar aprovechándolo para su equipo o está en su consideración venderlo.