En Buzzerbeater, tenemos la esperanza a crecer el tamaño de las comunidades en todos los países. Comenzamos este programa para crear mensajes en varios foros nacionales sólo esta semana.
Yo les dirá la verdad. Hay sólo cuatro de nosotros, y son los programadores de computadoras. No hablamos muchas lenguas, y tenemos que gastar la mayor parte de nuestro tiempo mejorar el juego para todos. No podemos hablar simultáneamente con todos los países. Es cierto, hemos elegido empezar con Brasil, Uruguay y Argentina, pero esto no significa que nos están haciendo caso omiso de Chile, y el resto de América Latina.
Si los debates de foros en los primeros países tienen éxito, vamos a empezar lo mismo en otros países. En el ínterin, los foros "BB Global" y la systema mensajes son buenas maneras de ponerse en contacto con nosotros. También, les invitamos a publicar en los foros que hemos iniciado en otros países.
En particular, por favor díganos si vosotros conoceis como hacerlo crecer en vuestra pais. Por ejemplo, hace dos semanas, un usuario ayudó a un programa de intercambio de banners con un foro de deportes muy popular en Lituania. Como consecuencia de esto, tenemos 500 usuarios nuevos en Lituania.
Una vez más, lamento mucho que ustedes sintieron desatendidos. Ustedes son una parte muy importante de la comunidad de BuzzerBeater, y tenemos la intención de prestar más atención a ustedes en el futuro.
Lo siento por mi español. Sé que es horrible.