Uff, vaya derrota más dura... contra rival directo, en casa y máxima rivalidad... Se prevé temporada larga y dura, especialmente con el calendario que me viene con dos partidos fuera seguidos contra Rasking y Águilas jajaja
Llevo un par de temporadas con unas taquillas súper inestables y tratando de averiguar qué factores intervienen y cada vez estoy más perdido. La temporada pasada lo veo más normal por la venta de jugadores clave y haber encadenado malos resultados, pero es que ayer he tenido 30k de ingresos y 4k espectadores menos que en la primera jornada. Llegando con un balance 1-1 y habiendo ganado el de casa y TV con un rival directo y perdiendo fuera con el líder.... No veo la razón por la que hay diferencias tan brutales. Os pasa algo parecido? Alguien que me pueda iluminar?
Y por no monopolizar el foro, se van afianzando los 2-3 líderes de cada conferencia. A pesar de llevar solo tres jornadas creo que están un peldaño por encima, hay una diferencia más clara que la pasada temporada entre los que disputarán el PO y lo que lucharán por la permanencia. Aunque en el Oeste destacan la mala racha de Puerto Real, que desde luego no debería estar ahí y ABE empezará pronto a mirar hacia arriba, cuando coja mejores formas con el nuevo crack.