BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 66

Temporada 66

Set priority
Show messages by
From: Sergi

This Post:
11
325372.7 in reply to 325372.4
Date: 10/4/2024 10:00:51 AM
Sertor
III.13
Overall Posts Rated:
6666
Second Team:
Sertor II
Yo también me he quedado fuera de copa en segunda ronda, aunque no le doy mucha importancia. Aunque mola avanzar rondas, la verdad es que 50.000 o 100.000$ no te sacan de pobre, y cuando te eliminan te sacas un peso de encima a nivel de entreno y cuadre de minutos.
En BBM, más de lo mismo; es divertido y si cae algo pues bien, pero si no pues tampoco se acaba el mundo, que si lo piensas bien ¿Qué son 25.000$ para un equipo de III?
Lo verdaderamente importante es ir ganando partidos de liga para que no decaiga la asistencia, que eso sí que se nota.
Yo cometí el gran error de ir decisivo en el primer partido porque era el televisado, pero me di de bruces contra el que posiblemente sea el equipo más fuerte de la conferencia, y eso me costó no poder competir en la segunda jornada. Aún así, creo que tengo equipo para competir. Veremos qué pasa...

From: vincis15

This Post:
00
325372.8 in reply to 325372.7
Date: 10/4/2024 1:41:03 PM
B.C. LA SALLE
III.13
Overall Posts Rated:
44
Buenas tardes a todos, ya he estado varias veces en tercera, en diferentes etapas, lo que si os puedo decir es que tenéis muy buenas plantillas y que cada año está más caro subir o mantenerse, incuso en cuarta. Tengo un equipo joven y mi objetivo es que sea competitivo, si he de bajar no pasa nada, pero ir mejorando cada temporada es el objetivo. Suerte a todos