BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Argentina > La Forma[HipoTesis]
Back to the Sneak Peek
BB Argentina
Cerrado
1
[NT] Argentina vs. Costa Rica
20
como defender ofensivas
8
Error en los playoff de mi lig...
4
transferencia
25
Copado BB.. [Banners de public...
8
BB Representative - Argentina
36
De que lo pongo?
31
Ratings
4
entusiasmo play off
6
Cerrado
1
[NT] Argentina vs. panama
8
La Forma[HipoTesis]
28
serios problemas con rebotes!!
5
Tranferencias Jugadores Argent...
1
Invitacion a Liga Privada
1
Duda
8
JAJA Mira Esto
1
Partido
2
tactica vs tactica
21
<
>
Favorite Folders
La Forma[HipoTesis]
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Dragonlance (2)
El Bichi (1)
Popovich (4)
Emi Feo (1)
luighi88 (1)
Juanbra (1)
Supermán (3)
Dixter (2)
Keitel (2)
Capper (4)
superjs (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Capper
To:
luighi88
This Post:
0
37404.7
in reply to
37404.4
Date: 6/29/2008 7:30:07 PM
Overall Posts Rated:
0
nadie dijo entrenarla 14 semanas
lo ideal a mi criterio es aumentar las habilidades de los jugadores a prolifico o prominente y luego entrenar forma de tal manera que el valor absoluto se acerque a ese prolifico o prominente y asi el jugador rinda mas.
ilogico es jugar con jugadores que son mounstros y que tengan baja forma y perder los partidos en consecuencia de eso.
es notable como varia el rendimiento del jugador por un solo punto de forma..
de lo contrario fijense en el dmi que es una tasa de habilidad.. de respetable de forma a bueno generalmente hay de 25k a 150k de diferencia de dmi..
eso indica el crecimiento del jugador en cuanto a ratio y stats.. ES DECIR ACERCAMIENTO A LAS HABILIDADES DE VALOR ABSOLUTO.
seamos positivos (metodologicamente hablado), propongo que veamos si la forma tiene un tope de "bueno" (9) ... en caso de que suba a prominente ya la teoria de juanbra quedara descartada y se pasara a otra instancia la cual consistira en ver si es proporcional las habilidades a la forma
es decir que rinde 2 o 3 veces mas si la forma esta 2 o 3 veces mas alta..
solo trato de hacer mas entendible el juego.. para venir a prepotear no postees y listo
Mark Unread
Ignore User
From:
Supermán
To:
Capper
This Post:
0
37404.8
in reply to
37404.6
Date: 6/29/2008 7:57:32 PM
Overall Posts Rated:
96
Vos estás seguro que sube a más de bueno la forma si la entrenás???
La forma decis que no baja de una semana para la otra... a mi me han bajado de bueno a respetable, eso son 2 niveles, y eso dentro de lo que me acuerdo, puede haber casos peores. Me da miedo que si subo a un nivel al que se llega solo entrenando (ej: prominente) al dejar de entrenar la forma baje y nunca más pueda volver a prominente salvo que la entrene.
Entiendo tu punto y concuerdo que de cara a ciertos partidos puede ser productivo, pero salvo que me suba el techo de forma de un jugador de manera permanente, veo que el costo de entrenar forma es muy elevado y que no me conviene, ni siquiera de cara a un partido importante. EN todo caso, mejor distribuir bien los minutos, llegar con buen espÃritu, y jugar con eso.
Pero ojo, si vos me decÃs que entrenando forma se puede llegar a 20, por ejemplo, y que una vez que deje de entrenarla oscilará entre 1 y 20 para ese jugador, entonces sà puede ser algo interesante. Pero hasta tanto alguien lo compruebe ni loco arriesgo mi entrenamiento y el desarrollo de mis nenes por una hipótesis que no tiene contrastación empÃrica. ¿Me explico?
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Mark Unread
Ignore User
From:
El Bichi
To:
Capper
This Post:
0
37404.9
in reply to
37404.6
Date: 6/29/2008 9:56:14 PM
Overall Posts Rated:
23
Capper, si vos haces ese analisis de la forma, trae resultados pero no futuro,si la forma es como en ht, imaginate entrenar forma, los jugadores no crecen, y no tenes rentabilidad, te estancas.
Mark Unread
Ignore User
From:
luighi88
To:
Capper
This Post:
0
37404.10
in reply to
37404.9
Date: 6/29/2008 10:28:16 PM
Overall Posts Rated:
2
Muestranos un jugador con más de 9 en forma y explicame por favor que es prepotear o lo que me dijiste que yo estaba haciendo, se me hace es que no quieres admiitr que tu hipotesis solo es resultado de tu inexperiencia en el juego, no te culpo ni veo nada de malo en ello, ya la cogeras ya aprenderas y tal vez sera un manager que yo no t llegue ani a los tobillos peor en esto me parece que te equivocas, sin broncas pues.
saludos.
Last edited by luighi88 at 6/29/2008 10:32:33 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Juanbra
To:
Capper
This Post:
0
37404.12
in reply to
37404.7
Date: 6/30/2008 3:34:28 PM
Overall Posts Rated:
0
Yo nunca vi un jugador que tenga forma "Destacado" (10)
pero tampoco me da ganas de entrenar forma xq si es como hattrick que cuando entrenas forma sube y cuando cambias de entrenamiento reventas la forma no es muy conveniente
Tambien como dijeron la forma se resetea a principios de temporada y en ese caso seria inutil entrenarla
quizas para equipos con poco presupuesto es conveniente para conseguir resultados en su liga y ascender pero las recaudaciones no son tan jugosas si las comparas con el mercado de transferencias x lo cual entrenar forma no seria muy util ni para equipos en divisiones bajas como 4ta 5ta o mas abajo (si es que hay)
Last edited by Juanbra at 6/30/2008 3:39:38 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Capper
To:
luighi88
This Post:
0
37404.13
in reply to
37404.10
Date: 6/30/2008 6:21:18 PM
Overall Posts Rated:
0
"se me hace es que no quieres admiitr que tu hipotesis solo es resultado de tu inexperiencia en el juego"
noooo.. no me estas bardeando para nada...
lo unico que hago es plantear una teoria a comprobar es decir.. a comprobar si se puede levantar de 9.. y en ese caso si es posible plantear el entrenamiento de otra manera, es decir, si se viene un match muy jodido con jugadores igualados, entrenando forma se esta mejor que el otro, no se si me entienden..
ahora..
si vos venis y bardeas de la nada diciendo.. tu teoria es ilogica incorrecta y no creo para nada bla bla.. abstenete a postear de esa forma agresiva o plantealo bien diciendo,, no estoy de acuerdo con vos por tales puntos.. si tu soberbie de creerte que sabes mas del juego que cualquiera te hace venir y postear bardeando andate del juego, nadie se tiene que tolerar tus contestaciones diciendo "no, esta mal, lo se todo"
tamo?
la bronca salta cuando bardeas.. asi que la proxima pensa 2 veces lo que escribis dale :D? inju..
pd: alguien que intente o le pregunte a un BB- si se puede llegar a mas de bueno..
que es el tema principal..
como dije antes los valores mas altos que observamos son "bueno" porque es el maximo nivel posible sin entrenar habilidad..
Last edited by Capper at 6/30/2008 6:23:00 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Emi Feo
To:
Capper
This Post:
0
37404.14
in reply to
37404.13
Date: 6/30/2008 6:48:33 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438
jajaj capper estoy de acuerdo con vos... pero no seas tan leche hervida ... jajaja
valoro tu interes en develar una de las incognitas del juego ... pero nunca vi a un jugador con forma mayor a bueno, tampoco creo q haya alguno q haya entrenado forma, de comprobarse lo q vos planteas, puede llegar a ser util cuando el juego sea mucho mas masivo, por ahora entrenar durante estas temporadas me parece muy importante para sacar diferencia y ubicarte bien en las ligas, ademas de la economia q fluctua demasiado
igual es interesante lo q planteas
saludos
Mark Unread
Ignore User
From:
Popovich
To:
Capper
This Post:
0
37404.15
in reply to
37404.1
Date: 7/4/2008 10:14:02 AM
Overall Posts Rated:
66
yo creo que es como en ht, la forma no sube mas de bueno, y la condicion lo mismo
debe ser asi tambien en bb porque no se ve nunca un jugador con mas de bueno en forma
saludos
Mark Unread
Ignore User
From:
Dixter
To:
Popovich
This Post:
0
37404.16
in reply to
37404.15
Date: 7/4/2008 12:37:59 PM
Overall Posts Rated:
3
si,pero vos conoces a alguien que entrene forma siempre?...como no hay gente que hace eso (xq afecta en lo economico y tambien afecta que podes mejorar la habilidades) no sabes si se puede subir mas...
Mark Unread
Ignore User
From:
Popovich
To:
Dixter
This Post:
0
37404.17
in reply to
37404.16
Date: 7/4/2008 1:35:33 PM