BuzzerBeater Forums

BB España > Programa

Programa

Set priority
Show messages by
From: u2prg

This Post:
00
6334.7 in reply to 6334.6
Date: 11/8/2007 2:00:52 PM
Unicaja Torremolinos
IV.35
Overall Posts Rated:
7777
Espero ansioso el programa, si puedo ayudar en algo dímelo y si soy capaz te ayudo

From: Hristu

This Post:
00
6334.8 in reply to 6334.3
Date: 11/8/2007 7:55:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo no paso del tema, de exo me interesa mucho tener un programa para controlar los jugadores, pero aqui biene el problema de pk no ayudo, soy mas de futbol que de basquet, entonces el basquet, lo veo a trozos i por la tele, asin k mucha idea no tengo, a parte voy bastante perdido con todo el tema del juego, de exo me exo un excel pa ver cuales son los mejores jugadores para cada posicion partiendo de las indicaciones que dieron los seleccionadores, o sea, el base i el escolta deben tener tiro, alcance de tiro, etc..., como cada valor alfabetico( es decir, respetable, mediocre, etc...) equivale a un valor numerico, hago una media de las habilidades que tiene que tener cada posicion i de alli saco kien jugara en cada posicion( es un metodo bastante patillero, pero necessitava alguna referencia), a parte existe el problema de que tanto base i como escolta tienen la misma puntuacion, asin que en ese tema decide la altura quien jugara de escolta i quien de base.

Espero haberme esplicado bien.

Bueno que me interesa tener un programa mas acurado a la realidad, que lo que yo he echo.

De antemano gracias por currarte el programa.

From: Andyherr

This Post:
00
6334.9 in reply to 6334.8
Date: 11/9/2007 12:15:30 AM
Overall Posts Rated:
00

a darle duro. oye, no tengo ni idea pero si necesitas algo envía correo. espero que dentro de poco tengamos un programa máquina que ayude con esto.

y si alguien necesita ayuda que escriba... se necesita un programa yaaaaaa!!!!!!!

p.d. en los foros de por ahí, nadie tiene nada preparado? igual luego se puede traducir. es solo una idea.

From: pesaos

This Post:
00
6334.10 in reply to 6334.1
Date: 11/9/2007 12:03:22 PM
Overall Posts Rated:
00
También me sumo a los ánimos que te están dando.
Sería fantástico tener algún programa que nos haga de guia.
De momento ¿nadie puede compartir alguno de los documentos de excel?

Muchos ánimos y suerte a todos en los partidos.

Salud.

From: Guoldan

This Post:
00
6334.11 in reply to 6334.10
Date: 11/9/2007 12:08:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Esta en pruebas el excel osea que de momento no lo siento

Ademas solo es para tener un control de jugadores aunque creoq ue este fin de semana algo avanzara con algun que otro detallito. Vamos a tiempo libre osea que no queda mucho tiempo para hacer otras cosas

From: memola

This Post:
00
6334.12 in reply to 6334.8
Date: 11/10/2007 10:52:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo he heho lo mismo que tú... y debo tener la misma idea de basket que tú, porque así me va! XD

Yo me apunto como tester al programa, eh? ;)

From: Hristu

This Post:
00
6334.13 in reply to 6334.12
Date: 11/13/2007 1:10:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues espera que ahora estoy pensando de poner porcentajes a cada posicion segun la discutida lista de las habilidades preferentes de cada posicion.

Na pa liarla un poquito mas, pero seguir perdiendo, ahora mismo estoy segundo pero vaya grupo, antes del ultimo partido estaba quinto, o sea mañana a esta ahora puedo volver a estar quinto, juego contra el primero que aun no ha perdido, i no creo que sea yo quien le haga perder. XD