Gracias Lagjos
El tema de la defensa es una cagada. En el foro de mi liga puse justo antes de que empezara el partido que pensaba que mi rival me iba a atacar por dentro, pero que no me atrevía a poner una 2-3. Aún así, mi defensa ha funcionado bastante bien. También la interior, que es en la que mis hombres están especializados. Los únicos que han fallado han sido los bases que son los que, curiosamente, también han fallado en el ataque.
El tema del movimiento ofensivo podría ser más relevante. Pero estadísticamente he perdido menos balones que mi rival y he dado más asistencias. Además, de los 9 jugadores que han jugado, tengo a dos con penetración mediocre y el resot tiene, como mínimo respetable. Vamos, que tienen que saber buscarse bien la posición solitos. Está claro que es algo que debo mejorar, pero la calificación tan baja me la da por mi escolta titular, que da pena en ese aspecto.
No sé... le seguiré dando vueltas.Y haré un par de entrenos de manejos y pases a ver qué tal. Gracias de nuevo ^^