BuzzerBeater Forums

BB Chile > Fin Temporada. Balances

Fin Temporada. Balances

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74349.7 in reply to 74349.6
Date: 2/23/2009 12:37:29 PM
Overall Posts Rated:
5656
Para mi equipo la temporada fue buena, ya que se lograron alcanzar las metas propuestas al principio, las que eran ascender a segunda y hacer una buena actuación en copa sin sacrificar espiritu (hasta donde alcanzara sin motear). Para lograr el ascenso se tuvo que aplicar una lectura detenida y detallada del rival, gestionar de manera óptima el espiritu y tomar riesgos que incluyeron una derrota que tuvo al equipo caminando por la corniza el sabado.

Al final valió la pena y se reafirmaron muchas hipótesis con respecto al juego.

La temporada sería perfecta si al menos se logra la adquisición de un prospecto del draft que pueda ser entrenado y aporte al equipo. De todas formas hasta este punto estoy conforme.

This Post:
00
74349.8 in reply to 74349.7
Date: 2/23/2009 2:35:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Para mi esta temporada fue buena, ya que se logro clasificar a PO, formar un equipo q competitvo en mi liga y que perdio en semi......
en copa solo llegue a tercera ronda cosa q por deciciones de no sacrificar el plantel en post de la lia me vi obligado a hacer y eso me perjudico en la copa ahora con un equipo mas armado espero llegar un par de rondas mas arriba.
Se aprendieron cosas con las grandes derrotas pero siempre viendo q se podia mejorar.
Quiza tenga q mejorar la administracion del dinero y algunos cambios en el cuerpo tecnico pero son cosas q se arreglan.
El draft no lo se solo me salio un jugador q es alero y es relativamente bueno asi q habra q ver como se entrena....

This Post:
00
74349.9 in reply to 74349.8
Date: 2/23/2009 5:13:21 PM
Overall Posts Rated:
565565
mirando lo objetivos que tenian mis Vengadores para la temporada 7:

1) Mantenerse en Dimayor y dependiendo de como se daban las cosas podia ser reformulado de entrar en PO.
2) Alcanzar las semifinales de la Copa .
3) Conseguir un base de nivel.
4) mejorar la defensa exterior, tiros libres, resistencia y la pérdidas de balon.

El 1) se cumplió con creces, al final la reformulación de ese objetivo acabo siendo acabor primero la temporada regular, y eso se logró con un registro de 20-2 perdiendo ambos encuentroso con Juan XXIII. El objetivo nunca fue ganar la Dimayor, ya que no creia que pudiese, pero no puedo negar el hecho que haber acabado puntero de la temporada regular, abre el apetito, y este se incremento enormente luego de vencer a un tremendo equipo como el City (que venir de ser finalista de copa, finalista de Dimayor la temproada anterior y haciendo historia campeón invicto de esta misma) y aún más después de derrotar al autodenominado "Mejor Equipo de Chile".

El 2) claramente no se cumplió, quizas el choque con un equipo bueno y de visita en una ronda no muy alta no lo tenia previsto, pero asi se dierón las cosas y yo no quize tampoco arriesgar un mot, y complicar mi buena situación de la liga para avanzar en Copa.

El 3) y 4) también creo que se cumplierón, la resitencia quizás no del todo pero en el resto mejoré considerablemente.

Creo que estoy satisfecho con lo hecho esta temporada, obviamente no niego haberme quedado con las ganas de que las cosas en la final saliesen mejor, pero siempre he aprendido de mis posibles errores y siempre voy tratando de mejorar los defectos de mi plantilla. El "problema" es que comparada con mi extraordinaria temporada 6 (campeon e invicto en la II.3 y finalista de Copa), la hace parecer como si no fuese una buena temporada, pero no creo que sea asi.

Además el equipo ha vuelto a su naturaleza (la defensiva), hasta donde recuerdo, la primera vez que se habló de mi equipo fue por ese motivo. Registro la menor la cantidad de puntos recibidos en la Dimayor desde la epoca en que el city salió campeon jugando solo (chan!,xd). Además rompi la tradición, o mejor dicho Civilacticos venció a la historia al convertirse en el primer campeón que no tenia la menor cantidad de puntos recibidos en temporada regular. jaja

pd: los datos estadisticos fueron proporciondos por "BMB Statistics Center".

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
74349.10 in reply to 74349.9
Date: 2/23/2009 8:18:03 PM
Overall Posts Rated:
66
bueno para mi equipo esta fue una buena temporada a pesar de no salir campeón por un error de alineación, lo que conllevo a perder forma para las semifinales, el partido mas dificil dela liga que tan solo perdi por dos puntos y de visita, con buena forma hubiera barrido y hubiera sido de seguro el campeon de la liga, pero bueno.
cosas del basquet.
En la copa no tuve metas llegar lo mas lejos posible sin arriesgar espiritu como tercera ronda con puro pic.
y consolidar un equipo que si se logro y espero que en III no demos bote.

Eso y Saludos para la comunidad chilena de BB.

From: Nhox
This Post:
00
74349.11 in reply to 74349.10
Date: 2/24/2009 5:33:32 PM
Overall Posts Rated:
5858
Me fue como esperaba, no pensaba subir a Dimayor, no tengo el equipo para hacerlo ni para mantenerme en ella. Esperaba quizas llegar a la final de los PO, pero perdi en la Final de Conferencia.

Me doy cuenta q me cambiaron mi rival mas odiado, de Sannoh paso hacer ahora Kalifas, gran cambio...!! cual de los 2 mas dificiles xD

From: Adonai
This Post:
00
74349.12 in reply to 74349.11
Date: 2/24/2009 8:38:34 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Para mí fue una temporada aceptable. Se logró avanzar bastante en la copa, hasta que me eliminó un muy buen equipo, como Dratorgres. Lo bueno es que casi siempre puse acumular entusiasmo en esa competencia.

En la liga también considero que anduve bn. Lo principal era superar el 7mo lugar de la temporada pasada. Esta vez salí 5to.

En entreno anduve super bn. Mi apuesta a jugadores jóvenes resultó expectacular. También quedo conforme con el manejo económico.

En resumen, una temporada positiva que debiera darme frutos.

This Post:
00
74349.13 in reply to 74349.12
Date: 2/24/2009 8:42:47 PM
Overall Posts Rated:
2828
Si bien no era mi intención subir a dimayor, creo que estando a punto de subir ( y creo que de manera injusta no subi) me deja un mal mal sabor..pero en fin que le vamos a hacer..en resumen si se toma con paños frios fue una buena temporada, pero que me deja muy picao >.<

This Post:
00
74349.14 in reply to 74349.13
Date: 2/24/2009 8:50:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin desmerecer a Shion creo que estaba todo para que subieras tu, pero para la proxima temporada sera men.
Saludos...

This Post:
00
74349.16 in reply to 74349.14
Date: 2/24/2009 9:08:09 PM
Overall Posts Rated:
2828
gracias jeje pero la lesion me afecto creo yo..no veo otra situacion pucha q toy picao hhahaha sniff

This Post:
00
74349.17 in reply to 74349.16
Date: 2/24/2009 9:25:18 PM
Overall Posts Rated:
453453
creo que no se si decir que fue una temporada buena o mala, en algunos puntos fue buena pero en otros mala, en el entreno ha sido bastante satisfactoria, por fin tengo pivotes decentes para mi liga y mi juego interno en general ha mejorado bastante gracias al entrenamiento, en la liga queda un gusto amargo ya que si bien siempre crei que los drinkers de Stenger serian los campeones y que no podria arrebatarle eso, llegar a la final y jugarla contra otro equipo me hizo ambicionar el titulo y lo perdi, ademas tuve una vergonzosa actuacion en copa eliminado por un bot en la primera fecha por mirarlo demasiado en menos y jugarle con suplentes y un espiritu muy bajo, en fin, en esta temporada intentare mejorar mi record historico de copa (6 rondas en la temporada 5, eliminado por bears) lo que significaria meterme al menos entre los mejores 64, espero que me de el plantel para acompañarlo con una nueva final en mi liga aunque no prometo ganarla.

Advertisement