Hola soy g3rjo y esta temporada me quiero presentar a seleccionador sub-21 de España.
Seguramente algunos ya me habréis visto por los foros, pero por si algunos aun no sabéis quién soy, os diré que soy un modesto equipo de IV con muchas ganas siempre de ganar y mucha ambición para el juego…
Estas dos últimas temporadas hemos podido disfrutar de grandes momentos con la sub-Ñ (como le llamo yo
) y gracias a un gran trabajo por parte de todo el STAFF de
Julitos y él mismo, podemos disfrutar ahora de esos trofeos que tenemos actualmente. Sin duda un ENORME trabajo para la selección, pero este año creo que me puedo presentar dignamente y ofrecer una muy buena cara de nuestra sub-21 también.
Si mi sale mi candidatura, propongo hacer como se hacia hasta ahora una serie de previas de los partidos, entrevistas y porras, incluso algun minijuegos sobre selecciones y jugadores (como ya se había empezado a hacer).
Si salgo elegido, me gustaría que España disfrutara de una gran cantera de jugadores que suben ahora, por eso, creo que es muy importante coger jugadores con un potencial alto y cada vez mas, estamos viendo que es muy importante, por eso, se valorará bastante el potencial, eso si, teniendo en cuenta las habilidades. Creo que esta etapa de dos temporadas de BB para España va a ser dura, porque aun no podemos disfrutar de los resultados de grandes jugadores con Potenciales altos (algo importantísimo para mi) y deberemos de esforzarnos mucho, pero para eso estamos aquí, para luchar e ir siempre a por la victoria ;)
Ahora paso a presentaros la gente con la que cuento para mi STAFF:
arenas10 - agente_zero
(79019) -
III.5 // Scout de E 20-21 años
xema - c.ronaldo team
(79885) -
V.82 // Scout de A 20-21 años
Manu_17 - Hipopótamos c.b.
(79754) -
IV.49 // Scout de AP y P 18-19 años
Llop Assassí - La Jauría
(76212) –
IV.13 // Scout de AP 20-21 años
eric3 – E.Vargas Team
(77275) –
II.2 // Scout de P 20-21 años
KobeBryant248 - July CB
(79683) -
IV.18 // Scout de B y E 18-19 años
findreasons - Las Canicas
(76497) -
II.2 // Scout de A 18-19 años
sergiltej - alcala01
(78962) -
IV.29 // Scout de B 20-21 años
proiencus - Los Papis C.B.
(25954) -
ACBB // Miembro Honorífico y mano derecha
g3rjo – S.A.S. C.B.
(78977) –
IV.63 // Seleccionador
Se busca un RRPPIré editando este mensaje para poner los pequeños cambios que se produzcan ;)
Gracias a todos!
P.D.: Ya sabéis, que para cualquier duda, hablamos en el hilo de debate.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 2/27/2009 1:28:43 PM