Pensaba abrir un hilo sobre la economía, pero ya veo que os adelantasteis. Llevo 5 temporadas en III quedando en los playoff y esta temporada económicamente se va a hacer insufrible. Con todos los jugadores que he hablado todods están con el agua al cuello, la mayoría ya pasamos del draft, ¿¿¿la crissis??'. Quizás el mercado se desbordó demasiado y ahora pagamos la crisis, pero todos los jugadores que pongo a la venta nadie los compra y eso que los pongo incluso por debajo del valor reral..Y pasa lo mismo con el resto de vendedores. Veo que nadie o casi nadie puja, cuando antes esto era un verdadero emrcado.Ahora si tienes dinero te llevarás al mejor crack, pero no podrás mantenerlo económicamente, poruqe la subida de sueldo es bestial, y sobre todo si lo entrenas poruqe mejora y pagas. Y que hablar del cuerpoo técnico, eso es una verguenza, los sueldos suben sin más y aqui no hay mejoría ni IPC que valga,...yo he tenido que echar a mi médico 5 y contratar uno nivel 1 que me puso el programa poruqe nio siquiera puedo pujar por uno de nivel más alto poruqe estoy en -200.000 (y me he recuperado), poruqe netre temporada, y eso que soy de los que juego playofff es una ruina. Hay que buscar otras maneras de ingresos económico,s.más premios, etc..y desde aqui se lo remito a los responsables para que se pongan manos a la obra, poruqe si no este juego va a empezar a tener muchas bajas.. Saludos a todos