BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Opinion aficionados

Opinion aficionados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
81036.7 in reply to 81036.5
Date: 3/14/2009 9:41:54 AM
Overall Posts Rated:
389389
¿Y ese cambio es malo o tiende a eso repetitivo que comentas? Diria que no.
A mi personalmente me da igual, pero trasladalo a la NBA, hay algunas canchas que son un infierno y supongo que el aficionado no castigara tanto una derrota ahi.
Pues lo mismo si el rival es muy superior, no creo que recriminaran mucho los aficionados de los Thunder una derrota en Boston. Y aqui estoy hablando de donde se inspira este juego, y no futbol.

From: infinit

This Post:
00
81036.8 in reply to 81036.3
Date: 3/14/2009 9:44:06 AM
Overall Posts Rated:
220220

Antes de abrir temas sin motivos, poneros al foro de inglés para reportar posibles mejoras y allí poned lo que quereis en los cambios, pero esto nunca en la vida lo comparen con un juego que no tiene nada de igualdad, porque el baloncesto y el futbol son unos deportes muy distintos.

Pero seguro que esto ya lo han comentado y no le han dado importancia.

Recuerdo que esto se llama buzzerbeater y no ha sido creado por el mismo creador de hattrick y por lo tanto no tiene que ser repetitivo, aburrido,...

No creo q Chopper haya dicho en ningún momento que el juego tenga q ser exactamente igual al HT en ningún momento. Podemos estar de acuerdo que el BB le da mil vueltas al HT, pero siempre y cuando se adopten al juego las características buenas de otros juegos, éste seguirá mejorando.

Y con eso no quiero decir que esté de acuerdo o no en lo q dice de los aficionados, ya que nunca me lo planteé, pero está en su derecho de saber las opiniones de los otros, creo : ).

Saludos.

Last edited by infinit at 3/14/2009 9:46:04 AM

From: Chopper

This Post:
00
81036.9 in reply to 81036.2
Date: 3/14/2009 10:35:11 AM
Overall Posts Rated:
1414
Perdón si te he molestado, pero solo lo he dicho como una posible mejora para este excelente juego, no como una comparación de los dos juegos. Además de una forma muy correcta...
Me gustan mucho tanto Hattrick como Buzzer, pero el primero está mucho más evolucionado y lleva más años de desarrollo, y creo que no hay nada malo en coger las cosas positivas del Hattrick.
Es solo mi opinión, podeis dar el tema por cerrado. Y no os tomeis las cosas tan a la tremenda, que por ahí se lee cada cosa...

Por cierto, mi RRPP es de nivel 5

Last edited by Chopper at 3/14/2009 10:42:47 AM

From: Henrych

This Post:
00
81036.10 in reply to 81036.8
Date: 3/14/2009 10:37:32 AM
Overall Posts Rated:
2020
no es eso, pero uno al principio dice que se parece a ese juego y termina diciendo que lo quiere igual a ese, pero son 2 cosas muy distintas, seguro que por él no es de esos, pero muchos abren temas y dicen que quieren un juego mas semblante a hattrick, que es algo que no me gustaría nada que fuera.

Este juego tiene que conseguir mejoras para atraer gente, un poco con la economía,... pero lo de los aficionados creo que ya lo han hecho en el juego y a lo mejor le queda acabar de corregir algunos datos, pero al principio está bien hecho o tiene una buena idea el diseñador.

Como dije en mi post, es una buena idea, aunque empezé criticándolo pero no me parece que le vayan a hacer mucho caso y lo que no me gusta de su explicaión es que quiere intentar parecer el juego al hattrick, todo lo demás puede semblar bien, pero creo que está bastante correcto como está el motor del juego.

Lo bueno de este juego es la originalidad y si se usa la imaginación se puede hacer un magnífico juego y que prometa mucho en un futuro.
Como más se parezca a los demás menos gente atraerá, menos divertido será porque todos seran semejantes o parejos,...
Aunque algunos lo mejor es hacerlos iguales.

Si se quiere hacer un tema, no me gusta nombrar juegos o leer de ellos y otro punto siento si hice comentarios demasiado bruscos.

En el títlo del hilo pone que se discuta y solo di una opinión, que no tiene que ser cierta, pero es lo que creo y lo defendí como pude y más que criticar a chopper quería criticar a todos aquellos que comparan a hattrick con buzzer.

Last edited by Henrych at 3/14/2009 10:42:19 AM

This Post:
00
81036.11 in reply to 81036.10
Date: 3/14/2009 12:45:24 PM
Overall Posts Rated:
66
Comparto lo que dice Chopper, no tiene nada de malo implementar las cosas buenas de otro juego, siempre y cuando los cambios sean positivos. Realmente a mi tampoco me agrada mucho como se resuelve la opinion de los aficionados, vengo de tener toda la temporada un RRPP nivel 5 y la valoracion de la temporada pasada en total es de 3 balones, realmente no me parece muy exacto teniendo en cuenta que recien había ascendido a una division con un gran nivel y termine en el 5to puesto ademas de llegar a semifinales de copa.

This Post:
00
81036.12 in reply to 81036.11
Date: 3/14/2009 1:19:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Es verdad eso, yo la temporada pasada gane la copa, llegue a semis de PO (final de conferencia) y me dan entre 2.5 y 3 balones... creo que seria bueno implementar algo que sea de acuerdo al progreso de tu equipo, si acabas de ascender, no deberian esperar que ganes la liga.

Last edited by Hitman_Reborn at 3/14/2009 1:22:34 PM

From: Lagjos

This Post:
00
81036.13 in reply to 81036.9
Date: 3/14/2009 2:01:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Se podría cambiar el sistema de valoración de los aficionados de manera que haya un equilibrio. Por ejemplo, como tu has dicho, actualmente si pierdes un partido, sea el que sea, los aficionados te darán una valoración muy mala. Un posible cambio sería el de penalizar menos cuando pierdes contra rivales más difíciles y penalizar mucho más cuando pierdes contra un rival más malo.

This Post:
00
81036.14 in reply to 81036.2
Date: 3/14/2009 2:01:32 PM
Overall Posts Rated:
00
GrFlur me parece que tu respuesta sobra. Creo que estamos para mejorar el juego, no para dogmatizar nada y esto se hace debatiendo.

A mi tampoco me gusta demasiado el sistema de los aficionados. Creo que es demasiado simplista. Solo se tiene en cuenta el presente más inmediato. Es decir, si llevas una trayectoria por ejemplo de 18-0 y pierdes un partido, los aficionados van a bajar bastante. Además el número de aficionados desciende muy facilmente sin embargo le cuesta mucho subir. Creo que se debería tener un enfoque más global en cuando a la trayectoria del equipo y que no todo dependa casi en exclusiva del último partido jugado.

Un saludo

This Post:
00
81036.15 in reply to 81036.14
Date: 3/14/2009 5:29:32 PM
Overall Posts Rated:
592592
lo primero

Cualquier, repito CUALQUIER mensaje o frasecita, la que sea, dirijida a mi personalmente, se agradecerá sea por privado porque como los que leeis habitualmente el foro sabéis soy muy ducho a que mis palabras sean tomadas por donde no deben.

Todos los que han contestado q no les gusta y que hay que cambiarlo, habéis estado fijandoos en como funciona el RRPP comparando resultados/entradas/partidos/copa/fichajes/transferéncias y todo lo que conlleva la valoración final del mismo?

Yo llevo 3 temporadas dándole un poco de estudio al tema (no mucho sólo fijandome en un par de datos) y me he dado cuenta de varias cosillas interesantes que al creador del tema, que me ha hablado directamente por privado ya le he comentado.

Que no gusta? que la mayoría lo queréis cambiar? Bien, son opiniones hay que respetarlas y lucharé para que sigáis pudiendo expresarla.

Entre tanto empezar a valorar al Relaciones públicas como se merece porque aun no conozco a nadie que no lo vea como un comesueldos inútil que no da golpe.

Last edited by GrFlur at 3/14/2009 5:30:12 PM

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
81036.16 in reply to 81036.15
Date: 3/14/2009 8:41:07 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Todos los que han contestado q no les gusta y que hay que cambiarlo, habéis estado fijandoos en como funciona el RRPP comparando resultados/entradas/partidos/copa/fichajes/transferéncias y todo lo que conlleva la valoración final del mismo?

Yo llevo 3 temporadas dándole un poco de estudio al tema (no mucho sólo fijandome en un par de datos) y me he dado cuenta de varias cosillas interesantes que al creador del tema, que me ha hablado directamente por privado ya le he comentado.

¿Podrias decirnos cuales son esas cosillas interesantes de las que te has dado cuenta? Creo que desconosco mucho del RRPP a pesar de mis 5 temporadas en este juego por tenerlo siempre a un bajo nivel.

Y con respecto al tema, yo creo que los hinchas son demasiado extremistas en la valoracion del partido anterior, contra el rival y resultado de la temporada anterior.
Me a pasado que perdiendo por muy pocos puntos (mas o menos 5) te ponen entre medio y uno y medio balones. Concuerdo con que se tenga que tomar en cuenta el rival, la localia y tambien la diferencia de puntos.
Bueno, eso seria por ahora

See u!

This Post:
00
81036.17 in reply to 81036.16
Date: 3/15/2009 6:29:52 AM
Overall Posts Rated:
1414
Tranquilo, que no me ha contado ningún secreto que no sepa ya cualquier manager con un poco de experiencia en Buzzer. Lo que pasa es que GrFlur tiene una forma de hablar un poco agresiva y es un provocador, simplemente no hay que tomárselo con su misma actitud (aquí me juego el pellejo, je,je,je)

Me ha dicho que contrate un RRPP de lvl 5. Siempre he tenido uno de nivel 4 o 5, incluso con especialidad, y se notan sus efectos, pero a pesar de todo creo que es evidente que falta un poco de ponderación en la valoración de los aficionados, y veo que la mayoría de respuestas están de acuerdo con mi apreciación. Mi único error fue mencionar el otro juego que empieza por H...