BuzzerBeater Forums

BB Panama > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DaNn1

This Post:
00
93479.7 in reply to 93479.3
Date: 6/4/2009 8:10:12 PM
Overall Posts Rated:
77
Gonza !! se le extraña por estos foros.

estamos comprometidos a impulsar positivamente en lo posible a la Sele.

This Post:
00
93479.8 in reply to 93479.5
Date: 6/4/2009 8:16:37 PM
Overall Posts Rated:
77
Hablando por toda la Comunidad Panameña de BuzzerBeater, estamos muy agradecidos con esta disposición, es noble de tu parte.

Saludos kareem

This Post:
00
93479.9 in reply to 93479.8
Date: 6/4/2009 8:48:03 PM
Overall Posts Rated:
1414
Gracias por las respuestas y vienen mas:

Me gustaria que me explicaras mas a fondo las fuciones de toda esta gente que esta debajo.

Cuerpo Técnico:

Director Técnico - DaNn1 (53502)

Asistente Técnico - Eva74 (53498)
Asistente Técnico - TioCaimito (53504)

Gestor Global: pillo31 (53531)

Portavoz: dalfonso (53558)

Logística Estratégica: Marlon (53537)

Relacionista Público: nzifever (53526)

Scouts
Bases y Escoltas: TioCaimito (53504)

Aleros: BONINI (53507)

Ala-Pivots y Pivots: rahido (53493)

-La decision final la tiene el Director Tecnico claro esta, sin embargo tienes planeado hacer reuniones semanales con tu staff para planear sobre el partido en cuestion o como pretendes proceder?

This Post:
00
93479.10 in reply to 93479.9
Date: 6/4/2009 9:31:48 PM
Overall Posts Rated:
77
Con gusto respondo.
He querido armar el proyecto como si fuera una base empresarial que trabaje para producir los mejores resultados posibles para llegar a nuestro objetivo.

Cuerpo Técnico:
Director Técnico - DaNn1 (53502)

Asistente Técnico - Eva74 (53498)
Asistente Técnico - TioCaimito (53504)

- Creo que las funciones en estas designaciones estan sobreentendidas.

Gestor Global: pillo31 (53531)

- orientada más que todo a las probabilidades que tengamos en cada partido dependiendo del rival y
- referencias del momento que atravesamos antes del partido.
- darías tu punto de vista sobre probabilidades de que obtengamos un resultado favorable o desfavorable según el nivel que presente el rival
- vislumbramiento de la posición del equipo dentro del grupo luego del partido de obtener un resultado.

Portavoz: dalfonso (53558) - CBBS Primera División Nacional + Segunda División Nacional

- tomar parte en las decisiones generales previo y post partido.
- informar en hilos específicos de decisiones en cuanto a adición de algún jugador a la database de jugadores o convocatoria de algún jugador a la sele.
- manejar la estadística de los resultados y difundirlos en los hilos de cada Partido creados por el Director Técnico - DaNn1 (53502)
- enviarle mensajes a los miembros de la Comunidad Panameña de BB informándoles sobre los partidos de la Selección (día/hora/Rival) e invitaciones para que se pasen por el hilo del partido en el foro.

Logística Estratégica: Marlon (53537)

- velar para que el Proyecto se lleve de la mejor forma,
- que no haya fuga de información ni letargo en cuanto a la gestión de los involucrados dentro del proyecto.
- tendrá contacto directo preguntándoles a los Scouts si están buscando nuevos talentos o corroborando que están velando para que los jugadores de la sele estén entrenando según el plan de entrenamiento establecido.
- prácticamente como un Auditor de la Logística del Proyecto.

Relacionista Público: nzifever (53526)

- Encargado de planear creativamente la actividad sostenida en el foro, con el fin de Mantenerlo activo y todo lo que impulsaría esto.
- Hilo de Ayuda: donde usuarios de Panamá puedan preguntar sobre diferentes cosas y podamos aprender mutuamente
- Hilo "Aló Selección": Donde se puede comentar todo lo relacionado a convocatorias, scouteos, etc., en torno a la selección.
- Monitorear los diversos Hilos para que haya congruencia en el Tema y sobre lo que se esté comentando.

Scouts
Bases y Escoltas: TioCaimito (53504)

Aleros: BONINI (53507)

Ala-Pivots y Pivots: rahido (53493)

- velar que los jugadores de la selección sean entrenados segun el plan que se le trazará a cada uno, teniendo conversación constante con los dueños de los jugadores.
- Buscar talentos en esa posición para agregarlos a la Database (mayores de 21 años)
- Además de sugerir la convocatoria de cierto jugador que por el progreso demostrado pudiera formar parte de la sele.

La 2da respuesta en el otro post...!

This Post:
00
93479.11 in reply to 93479.9
Date: 6/4/2009 9:41:51 PM
Overall Posts Rated:
77
Sobre lo 2do...

Procedería asi:

A los miembros del Staff que toman parte de esa asignación (Asistentes técnicos y Gestor Global)
- Yo les envio previamente mis referencias del rival, el porqué de la táctica que eligiría y mi vislumbramiento de cómo saldría el rival... por mencionar algunas cosas.

- luego, me responden aprobando/diciendo sus diferencias con respecto a mi planteamiento, si creen que otra cosa puede ser valiosa pues lo mencionan y me envian de vuelta sus comentarios,

-yo les respondo mencionándoles que me parecieron sus puntos de vista

- y finalmente, les envio un 3er mensaje con el planteamiento final.

Esto desde luego está sujeto a cambios, ya que contamos con diferentes herramientas (tengo los mail de todos los miembros actuales del Staff) y pues, se puede variar de la manera que se procedería para comentar cada partido.

Saludos, si tienes alguna sugerencia en cuanto a esto hasmela saber.

This Post:
00
93479.12 in reply to 93479.11
Date: 6/4/2009 9:44:46 PM
Overall Posts Rated:
1414
De ser asi te sugiero entonces que cada mienbro de vuestro staff entre a la pagina de Facebook que cree hace un buen par de meses que esta algo inactiva.

De esa forma el contacto puede ser mas facil y mas privado. Buzzerbeater Panama se llama el grupo, buscandolo y pedi permiso y yo los acepto.

This Post:
00
93479.13 in reply to 93479.12
Date: 6/4/2009 10:15:54 PM
Overall Posts Rated:
77
voy a enviarle esa sugerencia a cada uno de los que forman el staff, porque dependiendo si pueden o no podria determinarse si sería efectiva esta herramienta para comunicarnos.

saludos tio.

From: GM-Gonza8

This Post:
00
93479.14 in reply to 93479.13
Date: 6/4/2009 10:27:09 PM
Overall Posts Rated:
2020
Una duda ya que no puedo verlo al no ser usuario panameño, quienes son los candidatos registrados tu y quien mas?

This Post:
00
93479.15 in reply to 93479.14
Date: 6/4/2009 10:38:11 PM
Overall Posts Rated:
77
De Panamá solo yo.

Hasta hace unas horas habia un usuario de Bosnia y Herzegovina que se inscribió en las elecciones, pero ya no aparece.

y más nadie.