BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda entrenamiento pases

Ayuda entrenamiento pases

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97870.7 in reply to 97870.6
Date: 6/19/2009 1:57:04 PM
Overall Posts Rated:
592592
Ante una pregunta generalista se ha de responder de una manera generalista.

El muchacho esta entrenando pases a Bases y escoltas...

¿Porque entrena pases?

Para mejorar el movimiento ofensivo de sus jugadores y evitar perdidas y dar mas asistencias? o entrena por bulto y no tiene idea de como va un entreno?

Para mejorar a un base y un escolta solo hay 2 entrenos comunes "beneficiosos" para las dos posiciones a la par:

- Presión

- 1 vs 1

a partir de ahí hay que buscar la especializacion dando tiro o pase para desmarcarlo como base o como esolta.

Me dirás que un base no necesita demasado pase y que un escolta no lo necesita para nada... bueno sobre gustos no hay nada que reprochar.

a mi me encanta que mis jugadores tengan su nivel de pases a nivel decente y por ello llevo siendo uno de los que menos balones pierden en mi division. ya veremos con la entrada del nuevo motor como funciona la cosa...

En cuanto a mi comentario ni ambiguo ni chorradas, creo que si me caracterizo por algo es por ir de frente aunque eso genere muchos "enemigos". Gracias por la recomendación.

Yo juego a BB como me gusta llevar un equipo. Si los demás tratan de aprovecharse de las lagunas del motor de juego y lo explotan a más no poder... bueno cada uno con su táctica. Cuando lleguen los cambios todos a llorar.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
97870.8 in reply to 97870.7
Date: 6/19/2009 2:12:49 PM
Overall Posts Rated:
389389
Yo no he dicho que no se necesiten pases, es mas, en mi equipo todos menos un par tienen un buen nivel de pases (aunque soy de los que menos asistencias doy en mi liga).

Como tu has dicho, la respuesta es generalista, asi que digo yo que si esta entrenando bases y escoltas, querra tener ataque exterior (ya que no dice que quiera un base puro). Ademas tu mismo acabas de decir que presion y 1vs 1, y a partir de ahi tiro o pases (vaya, el entreno lento..).

Se pueden decir las cosas de frente, pero cortesmente al menos.

Y dudo que sea yo el que explote las lagunas del motor o el que vaya a llorar cuando lo cambien.

This Post:
00
97870.9 in reply to 97870.8
Date: 6/19/2009 2:25:48 PM
Overall Posts Rated:
592592
regresemos al título del post...

entrenamiento pases...

unos posts despues pregunta que deberia entrenar?

Lo mas coherente hubiese sido preguntarle que tipo de jugador quiere formar porque pases y def exteriror son los entrenos mas complicados y menos combinables que hay en estos momentos en bb.

Me alegro que no vayas a llorar cuando cambien el motor.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
97870.10 in reply to 97870.9
Date: 6/19/2009 3:01:33 PM
Overall Posts Rated:
389389
Hombre, lo mas coherente es que lo diga el, que tipo de jugador quiere, y luego si eso, que le aconsejen como entrenarlo.

Lo de DE y pases lo digo porque es un jugador especializado, un base creador.

Last edited by Punisher62 at 6/19/2009 3:02:29 PM

This Post:
00
97870.11 in reply to 97870.9
Date: 6/19/2009 3:02:40 PM
Overall Posts Rated:
892892
Vamos a dejar las "rencillas" personales de lado. Si os alegráis u os dejáis de alegrar os lo comentáis por BB-mail.

Sigamos con el entrenamiento.

This Post:
00
97870.12 in reply to 97870.11
Date: 6/19/2009 3:09:07 PM
Overall Posts Rated:
389389
Hombre, no creo que nada se haya dicho con intencion de ofender, pero si, desvirtua.

Volviendo al tema, quizas nos pueda instruir el manager de Mir... 8-)

This Post:
00
97870.13 in reply to 97870.12
Date: 6/19/2009 3:14:37 PM
Overall Posts Rated:
892892
No quedan muy bien frases como "me alegro que no llores" o cosas por el estilo. Ya sé que no hay ningún problema, pero sigue siendo feo, más en el foro de ayuda.

Yo diría que gano muchos partidos por tener un movimiento ofensivo muy bueno, y creo que me va a beneficiar más el motor nuevo.

Probablemente con el nuevo motor del juego se va a penalizar más a los equipos que jueguen con "escoltas" de base, es decir, jugadores con gran tiro y poco manejo y pases. Yo tengo justamente los jugadores al revés, poco tiro y mucho manejo, pase y defensa exterior.

Cada uno tendrá que mirar en su balanza lo que le compensa, si meter más triples y perder más balones (o hacer peores jugadas), o fallar más triples y tener mejores jugadas.

Como siempre, en BB no hay un sólo camino, cada uno elije cómo quiere llevar su equipo.

From: staif

This Post:
00
97870.14 in reply to 97870.13
Date: 6/19/2009 4:47:16 PM
Overall Posts Rated:
3838
hombre siento que mi post haya dado para malos entendidos.
Pues no se, yo entendia que los bases y los escoltan requieren un nivel alto de pases y manejo.... o estoy equivocado???

From: Alexenko

This Post:
00
97870.15 in reply to 97870.14
Date: 6/19/2009 4:57:11 PM
Overall Posts Rated:
892892
No te tienes que disculpar por nada. Estamos en el foro de ayuda y has tú has preguntado tu duda, luego en lo que derive no tienes control ;).

No creo que estés equivocado. Dependiendo de para qué quieras al jugador, necesitarás más o menos pases y manejo. Hay equipos que les interesa tener poco tiro y buscan más manejo y pases, y hay equipos que necesitan más tiro y dejan un poco de lado el manejo y los pases. Más manejo y más pases significa menos pérdidas de balón, más asistencias y mejor movimiento ofensivo en los partidos.

From: Vitaman

This Post:
00
97870.16 in reply to 97870.14
Date: 6/19/2009 5:00:09 PM
Overall Posts Rated:
22
Con el motor actual, puedes vivir perfectamente sin tener muchos pases y manejo mientras tengas grandes anotadores, defensores y reboteadores. Eso sí, si te meten un "presión a toda la cancha" te hacen polvo. Pero el nuevo motor implica que se pierden muchos más balones y se dan muchísimas más asistencias. Al menos por lo que hemos visto. Además, parece que las defensas pierden mucha efectividad, por lo que el arquetipo de jugador que se necesita puede ser muy diferente.

Yo, personalmente, en cuanto complete un par de entrenos que tengo pendientes porque los hice y no me subió casi nadie, me voy a dedicar a entrenar pases hasta que llegue el nuevo motor, así que sí que creo que van a ser cruciales.

Pero bueno, que cada cual escoge su camino. Nos encontraremos en las canchas y veremos quién ha escogido el mejor ^^

From: staif

This Post:
00
97870.17 in reply to 97870.16
Date: 6/19/2009 5:06:13 PM
Overall Posts Rated:
3838
ok, creo que entiendo el mensaje.

A menos que alguien requiera otra duda al respecto o quiera aportar algo, me doy por satisfecho y pueden cerrar el hilo a su elección

Advertisement