BuzzerBeater Forums

BB Chile > sueldos...

sueldos...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9897.7 in reply to 9897.6
Date: 12/13/2007 9:18:36 PM
Overall Posts Rated:
00
si wm si caxo...toy terrible tirao...haha pero es q no comprendo pq hay aprtios q onda mi equipo rinde muy bn...o bueno...regular...y al siguiente...me voy al hoyo pesao...toy un poco triste... =( pq igual creo q tengo monos buenos...pero es q no caxo q onda...como q no logro encontrar la tactica q me ieve al exito...toy levemente...complicao hahaha pa no decir q toy bn complicao xD

This Post:
00
9897.8 in reply to 9897.7
Date: 12/13/2007 9:51:37 PM
Overall Posts Rated:
22
por lo q se ve, no tienes malso jugadores, kizas el hecho de camiar tanto de tacticas, te ha pasado la cuenta, pq como vas con lo de los minutos jugados semanalmente por tu equipo, otra cosas, sabes cuales habilidades son las principales paar cada puesto?, (bueno igual depende del estil oq quiers imponer en tu equipo), pero echale un vistazo si es que no lo has hecho a lo q recomienda e staff de la selección te seguro te servirá y si te puedo ayudar en algo comentemelo no más

This Post:
00
9897.9 in reply to 9897.8
Date: 12/13/2007 10:08:04 PM
Overall Posts Rated:
00
eso mismooo....onda de ese hilo me baso pa poner los monos n sus posiciones respectivas....pero...nose...ahora ulitimo toy caxando esod e los minutos...pq antes no sabia y algunos jugaban hasta 80 minutos a la semana... :S pero ahora ia caxe...y otra duda...los amistosos ayudan pal mercado? onda...si gano un amistoso ayuda pal prox partio o nones??gracias compare! =D

This Post:
00
9897.10 in reply to 9897.9
Date: 12/13/2007 10:12:07 PM
Overall Posts Rated:
00
aaah y con respecto a lo de la tactica...io siempre he sido de la idea de ser ofensivo...asi q intento q mi equipo sea agresor total ps...haha pq io detesto jugar defensivamente...quizas tenga q hacerlo...pero no seran repetidas veces...eso...nose como hacerlo...pq onda mira mis tiradores de 3...tienen respetable en tiros y fuerte en alcance caxai...pero cuando lanzan...fallan ps....¬¬ haha y onda ahora ultimo me compre un alero q igual es bueno...lo he hexo jugar dos partidos y en ambos salio goleador...el problema ta en q como q fallan muxos tiros mis monos....sobre too los interiores y pa eso...toy entrenando tiro interior...pero nuse ...creo q es muy lento... =/

This Post:
00
9897.11 in reply to 9897.10
Date: 12/13/2007 10:21:17 PM
Overall Posts Rated:
22
el hecho q a veces fallen tlos tiros tus jugadores, no sólo se puede deber a q tengan mal tiro, otra habilidad q influye en los tiros son los pases, ya q puede q q los jugadores q le den los pases a tus tiradores tengan muy mal pase con lo q no les llega cómodo el balon y por ende fallan en sus tiros, lo de los amistosos, por lo que yo se sólo te sirven para que ganen mas minutos tus jugadores para el entrenamiento, no tienen ningun otro beneficio, otra cosa, podrias usar defensa de hombre a hombre ver como se te da

This Post:
00
9897.12 in reply to 9897.11
Date: 12/13/2007 10:32:34 PM
Overall Posts Rated:
4949
Con una mirada muy al vuelo, podría decir q el problema esta en los rebotes. Aquí no basta con lanzar y lanzar triples, si despues en la poseción de tu rival, no le cuesta nada anotar.
Por otro lado, yo no veo aca tácticas defensivas, el basket se trata de tener equilibrio.
Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile

This Post:
00
9897.13 in reply to 9897.11
Date: 12/13/2007 10:35:50 PM
Overall Posts Rated:
00
brigido...pero cuando defiendo individual....a mi opinion...no me va muy bn...pero creo q lo hare...toy esperando q suban la forma un ala pivot y un pivot...subiendo esos...creo q podria hacer algo mas al defender individual...pero ueno...ahi vere como se da todo...gracias por el tiempo man...suerte!

This Post:
00
9897.14 in reply to 9897.13
Date: 12/13/2007 11:08:13 PM
Overall Posts Rated:
438438
mira compadre hay como varias dudas en este tema asi que voy a tratar de hacer aclarar algunas.

primero economicamente, el hecho de perder los partidos es lo ke mas afecta porke aun para todos nosotros, creo, la mayor fuente de ingreso es lo que nos deja la taquilla de los partidos, por lo ke lo principal es ganar los partidos para no disminuir este ingreso, yo tambien agrande el estadio y se lo salao que puede salir, pero llevo solo una derrota a principio de temporada y como 10 partidos invicto por lo que mi ingreso es bastante alto, si no mantienes una racha de victorias no sirve mucho el tamaño del estadio, pero ya lo hiciste asi que hay ke enfocarse en ganar.

el cambiar de tacticas constantemente no es algo malo porque muchos (me incluyo) debemos encontrar la mejor manera de atacar al rival, pero debes experimentar con nuevas tacticas sólo en los partidos amistosos ya que, y respondo otra pregunta tuya, no afectan en nada el animo de tus aficionados, por lo que ganar o perder da absolutamente lo mismo. En el momento que encuentres la mejor tactica, o ahora puedes revisar todos tus partidos y ver con cual de ellas ganaste o tu equipo jugo mejor, dejala para tus partidos de liga.

muchas veces el errar o encestar tiros depende tambien de la tactica que utilices, directamente relacionado con las habilidades de tus jugadores, por much oke kieras que tu ekipo enceste muchos triples, si tus bases y aleros no tienen una habilidad lo suficientemente buena en tiro y alcance de tiro, no lo haran, y de todas formas dentro del basket y este juego es mucho mas probable encestar bajo el cesto que desde la linea de tres, en mi equipo tengo varios jugadores con alcance de tiro respetable y fuerte pero de todas formas juego los partidos de liga en "Mirar Adentro" ya que se hacen muchos mas puntos de esa manera y mis pivots tb son bastante buenos y hasta ahora ka formula me ha dado resultados.

ya lo alargue mucho asi que lo dejo hasta aqui ojala te sirva y cualkier duda sigue preguntando. saludos!

This Post:
00
9897.15 in reply to 9897.14
Date: 12/13/2007 11:43:05 PM
Overall Posts Rated:
00
wena...si ta bn tienes razon y te doy las gracias...y tendre q probar eso ps...hacer puntos mas faciles quizas....en fin...gracias por el tiempo q se dieron los que me ayudaron...y ueno...ahora a probar ps...gracias saludos suerte y adios! =D

This Post:
00
9897.16 in reply to 9897.15
Date: 12/14/2007 12:46:29 AM
Overall Posts Rated:
00
compare caxaa ps... ¬_¬ le puse aki al amistoso mirar adentro pq nunca habia jugao asi...y los wnes no hacen ni una...hahaha nose q onda...en fin...me resignare y esperare io caxo q no me qeda otra q ir a tercera... :'(

This Post:
00
9897.17 in reply to 9897.16
Date: 12/14/2007 12:56:56 AM
Overall Posts Rated:
4949
La táctica no lo es todo por si sola... debe ser coherente con las virtudes de tu plantel.
Por otro lado, el rival también juega. Si te topas con un equipo con buena defensa y que rebotea bien, te va a costar anotar y tener segundas oportunidades, ya que no tendrás muchos rebotes ofensivos.
En resumen analiza bien tu plantel y prueba tácticas en base a ello. Y por supuesto, calma.
Respecto al tema de los ingresos, no hay q olvidar q el origen de todo es la cantidad de abonados... más abonados = más gente en el estadio = mas ingresos por partido. Por lo mismo, no es llegar y agrandar el estadio. Existen equipos en el extranjero con tremendos coliseos, pero no los llenan nunca pese a las rachas positivas.
Mucha suerte!

Darkness1983 - Manager NTChile

Advertisement