mira compadre hay como varias dudas en este tema asi que voy a tratar de hacer aclarar algunas.
primero economicamente, el hecho de perder los partidos es lo ke mas afecta porke aun para todos nosotros, creo, la mayor fuente de ingreso es lo que nos deja la taquilla de los partidos, por lo ke lo principal es ganar los partidos para no disminuir este ingreso, yo tambien agrande el estadio y se lo salao que puede salir, pero llevo solo una derrota a principio de temporada y como 10 partidos invicto por lo que mi ingreso es bastante alto, si no mantienes una racha de victorias no sirve mucho el tamaño del estadio, pero ya lo hiciste asi que hay ke enfocarse en ganar.
el cambiar de tacticas constantemente no es algo malo porque muchos (me incluyo) debemos encontrar la mejor manera de atacar al rival, pero debes experimentar con nuevas tacticas sólo en los partidos amistosos ya que, y respondo otra pregunta tuya, no afectan en nada el animo de tus aficionados, por lo que ganar o perder da absolutamente lo mismo. En el momento que encuentres la mejor tactica, o ahora puedes revisar todos tus partidos y ver con cual de ellas ganaste o tu equipo jugo mejor, dejala para tus partidos de liga.
muchas veces el errar o encestar tiros depende tambien de la tactica que utilices, directamente relacionado con las habilidades de tus jugadores, por much oke kieras que tu ekipo enceste muchos triples, si tus bases y aleros no tienen una habilidad lo suficientemente buena en tiro y alcance de tiro, no lo haran, y de todas formas dentro del basket y este juego es mucho mas probable encestar bajo el cesto que desde la linea de tres, en mi equipo tengo varios jugadores con alcance de tiro respetable y fuerte pero de todas formas juego los partidos de liga en "Mirar Adentro" ya que se hacen muchos mas puntos de esa manera y mis pivots tb son bastante buenos y hasta ahora ka formula me ha dado resultados.
ya lo alargue mucho asi que lo dejo hasta aqui ojala te sirva y cualkier duda sigue preguntando. saludos!