Por cierto, no veo motivos para que te devuelvan nada. A mi modo de ver, la liga que ganó axel la ganó, entre otras cosas, por la catastrófica forma de plantear los 3 partidos (y porque axel acertó todo), pero es que sinceramente, era dificil hacerlo peor (y lo digo sin buscar ofender, pero es que me parece así).
Seguro que nos vemos.
No pienso caer en tus provocaciones, solo te digo que el MOT sabía que venía, no sé lo que le has ido diciendo a la gente, ni a cuanta, ni cómo lo has dicho, ni me importa. Y tampoco te diré que me lo ha dicho Blake si eso es lo que quieres oir, yo lo sabía y no es poco, simplemente agradezco a la gente que me ha avisado. Ahí queda.
Y a otro tema, tú no verás motivos de que me devuelvan nada, pero yo sí, confío en que la mala suerte va y viene, igual que la buena, tú dices que planteé catastróficamente la final, me parece bien que tengas esa visión, yo creo que jugué a asegurar y salió mal en un partido que si se repite unas cuantas veces de 10 gano más de 6. Jugar adentro a toro pasado hubiera sido brillante pero si Axel, que nada tenía que perder, sale en 2-3 con el entusiasmo que llevaba simplemente no hubiera habido partido. ¿Qué Axel lo hizo perfecto? Por supuesto, el tenía que arriesgar y también tomo decisiones muy acertadas, el comunicado que hice lo dejó muy claro, fue justo campeón, pero cuando se pierde de 1 punto y de la manera en que se pierde es como para pedirle al juego que te lo devuelva algún día. Igual que si hubiera sido yo el que gana de 1. Ha sido la final más vibrante y ajustada que se ha jugado en ACBB (y me atrevería a decir que en pocas ligas ha habido un final tan brutal) y se hablo muchísimo de ella por todos lados, estoy orgulloso de poder decir que estuve en esa batalla. De más de 5000 solo estuvimos 2, con eso me quedo.
Y paso de extenderme más, este no es el debate y lo que tenía que decir lo he dicho, el tiempo nos dará nuestras raciones de justicia, a muchas temporadas vista, todo tiende a estar donde tiene que estar, y ahí se podrá ver de una manera más clara donde estamos. Pero supongo que algún día acabarás por jugarte algo, y el péndulo te la devolverá, como a todos nos da y devuelve los nuestro ; )
Tampoco tengo nada que añadir. Si tú ves provocaciones, allá con tus fantasmas.
Y te vuelvo a comentar (y que a mí también me da igual) que nadie puede saber (sí suponer, deducir, imaginar, etc.) que iba a jugar MOT, porque entre otras cosas, nunca lo comenté...tampoco tiene más historia ni hay que darle más vueltas.
Y sí, de 5000 usuarios solo estuvieron 2, y de los 2 solo ganó 1, y de todas las ligas fuertes, solo 1 perdió el todopoderoso factor cancha... ;)
CdC, "You´ll Never Walk Alone"