buenas,leo casi todos los hilos del foro pero no suelo comentar mucho, pero a veces leo muchas burradas, llevo desde mitad de la temporada 4, las 2 primeras para pillar un poco el juego, mi 3ª llegue a la final, a la siguiente ascendi, en IV creia que tenia buen equipo y me lleve un ostion descendiendo,2 victorias, este año voy primero en mi liga de V, estoy pagando 98000 de sueldos, doblando a casi todos e incluso triplicando a muchos de mi liga en sueldos, le tengo miedo a este lunes porque me van a pegar un subidon los sueldos que voy a temblar, y la economia no está como yo quisiera, pero aguanto, intentaré quedarme con casi todos los jugadores, este juego está por pulir pero el juego está cojonudo, hablais de la B3, ese torneo solo lo pueden disfrutar unos pocos y los de paises con menos usuarios tb tienen su derecho a hacerlo a buen nivel, si tienen buen equipo enhorabuena por ellos, hay gente que lleva 1 o 2 temporadas en españa y ya exige mas que muchos de "paises pobres" que llevan muchas temporadas currandose los equipos, este juego no es llegar y besar el santo, hay que currarselo, sino el ejemplo del TAU, lleva años en la cima, pero cuantos años han necesitado para estar ahi, si hay pocos usuarios en esas ligas pero los que hay son tan competitivos como cualquiera de las primeras divisiones de aqui tienen el mismo derecho, pero no se le puede sacar incentivos, este juego creo que no es solo poner jugadores a jugar, hay que mirar economia, tacticas, que vendo, que compro, que entreno, yo disfruto con el juego estando en V, mi objetivo es llegar arriba pero me lo estoy currando, espero lograrlo algun dia pero sino estaré orgulloso porque estoy disfrutando el juego, que es lo importante y creo que es el objetivo por lo que lo han creado, dejar trabajar a los creadores, porque ellos creo que hechan mas horas delante de la pantalla que muchos de los que rajais aqui para intentar mejorar el juego, dedicaros a mejorar vuestro equipo que bastante es y no mireis tanto al lado, disfrutadlo
siento el tochazo