BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.70 in reply to 119034.69
Date: 11/18/2009 12:55:29 AM
Overall Posts Rated:
275275
Yo creo que nos falta un muy buen DT para la U21 (me da lo mismo a quien le moleste que diga esto).

This Post:
00
119034.71 in reply to 119034.70
Date: 11/18/2009 6:35:40 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Yo creo que nos falta un muy buen DT para la U21 (me da lo mismo a quien le moleste que diga esto).

Como por ejemplo?
Que cambie que cosa que se este haciendo mal?
Que cumpla que perfil?

Last edited by Adonai at 11/18/2009 6:39:45 AM

This Post:
00
119034.72 in reply to 119034.71
Date: 11/18/2009 7:02:42 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Yo creo que nos falta un muy buen DT para la U21 (me da lo mismo a quien le moleste que diga esto).

Como por ejemplo?
Que cambie que cosa que se este haciendo mal?
Que cumpla que perfil?

Me parece q esas preguntas tienes que responderlas piere, para que el actual manager de la U21 pueda saber q esta haciendo mal desde tu punto de vista y pueda tomar tu critica de buena manera para poder mejorar... Nunca vamos a tener lo mejor de lo mejor al mando de una seleccion, pq cada manager es diferente a otro y cada uno tiene sus falencias, por eso hacer una critica al mager a cargo puede ser mas beneficioso que solo decir q es malo... Claro que no estas diciendo q es malo, pero me gustaria saber cual es en verdad el perfil uqe buscas..

un saludo.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
119034.73 in reply to 119034.71
Date: 11/18/2009 8:01:29 AM
Overall Posts Rated:
1717
Yo creo que nos falta un muy buen DT para la U21 (me da lo mismo a quien le moleste que diga esto).

Como por ejemplo?
Que cambie que cosa que se este haciendo mal?
Que cumpla que perfil?


Apliquemos un doble análisis.

Noten en como Pierre plantea su punto; Está muy bien que tenga opinión propia, las diferencias nos permiten crecer y evolucionar. PERO la caga en poner algo gratis "me da lo mismo a quien le moleste que diga esto", se pone a la defensiva de inmediato, es decir, el mismo da a entender que su comentario es en mala.

Luego, Adonai le hace tres preguntas CRUCIALES (precisas y muy buenas), las cuales el mismo Pierre debió incorporar en su comentario si realmente quería construir algo.

Si vamos a tirar opiniones hay que hacerlas como corresponde, completas, a nadie le molesta que uno de su punto si este es con fundamentos y bien explicado.


Last edited by Stratos at 11/18/2009 8:02:22 AM

Who cares?!
This Post:
00
119034.74 in reply to 119034.73
Date: 11/18/2009 8:22:58 AM
Overall Posts Rated:
409409
Buena mirada a sobre c[omo podemos empezar a intervenir.

This Post:
00
119034.75 in reply to 119034.65
Date: 11/18/2009 12:30:40 PM
Overall Posts Rated:
8181
Luego de leer serenamente todos los post y darme unos minutos para pensar debo decir lo sgte:
(lo separaré en temas para no enredar, ni enredarme xD)

Lo peor de lo nuestro:
- Andar clasificando y calificando a la gente por grupos me parece una soberana estupidez. Y es precisamente eso lo q nos ha llevado al clima odioso. Andar demonizando y calificando gratuitamente a usuarios y "grupos de usuarios" es lejos lo peor de los nuestro. Y responder "corporativamente" no ayuda mucho; es apagar el incendio con bencina. Creo q ésto último sólo se justifica de parte de un staff en periodo de elecciones.

Lo que falta:
- Falta un liderazgo real y positivo. Buenas intensiones asumo todos tenemos, pero para canalizarlas hace falta alguien que dirija y convoque. Considero que eso no existe en éstos momentos. Los prejuicios que antes mencioné también evitan que esos liderazgos tengan su chance.
- Yo tengo un seleccionado y un prospecto de seleccionado y no cacho pa dónde va la micro en cuanto las selecciones. Son pocos lo q saben si hay o no wenos externos, hay o no recambio en otras posiciones, y la idea es q lo tengamos claro o más menos claro todos.
- Eso de más o menos interesandos en la selección, o más o menos capaces para entrenar... patrañas!! Si veo una mayor disposición a entrenar prospectos de jugadores de selección, pero si no se tiene la película clara (no solo el equipo q tiene al jugador), difícilmente se podrá dar el salto.



Aprovechando el espacio
Estoy harto de que hagan mal uso del nombre illuminati y lo utilicen a su conveniencia, sea para lo q sea, pq usualmente no procede. Yo cree ese grupo porque consideré que no bastaba solo con manifestar el deseo de ayudar a los usuarios perdidos, sino que había q tener algún orden (me gusta el orden y la organización). Illuminati no es más q eso: un grupo de usuarios (con muchas ideas en común), dispuestos a ayudar si alguien lo solicita y que SOLO EN ESE CONTEXTO se rigen por un nombre basado en un grupo de superheroes de Marvel (para darle más caché).


Preciso.

This Post:
00
119034.76 in reply to 119034.75
Date: 11/18/2009 4:40:55 PM
Overall Posts Rated:
170170
Mi humilde opinion, es que nos falta mucho en varios aspectos.

De partida, el ambiente insano que se genera en el foro, producto de las constantes criticas (muchas veces destructivas como la de pierre por ahi) y de su consecuencia sobre los NTM, que reaccionan de forma agresiva en muchas ocaciones. Esto evidentemente aleja a muchas personas, y yo soy una de ellas, pues da paja leer mierda y criticas sin argumentos o propuestas algo mas que "falta un mejor NTM".

Esto de los grupos que se forman, no es tan mentira... debejos dejar de aportar a un staff por afinidad personal, y hacerlo por lograr un objetivo como comunidad.

Todos se llenan la boca de ganas de hacer cosas por la seleccion y cosas, pero uno de los scoutings es un gil que no esta ni ahi con la seleccion y lo hace simplemente porque sino nadie hace la pega (ese soy yo), y evidentemente la falta de motivacion me hace trabajar de una forma bastante mediocre (autocritica totalmente, pero la desmotivacion no me permite rendir como me gustaria).

Lo otro, que creo nos afecta bastante, y quizas es una critica solo mirandome, es que nos dejamos estar. En un principio habiamos varios managers intentando sacar ventajas tacticas respecto al resto, y ahora nos conformamos con bastante poco.

En resumen, falta interes real por la seleccion y el juego, aprender a comunicarnos y que la seleccion no es solo del grupito que haya sacado mayor votacion, sino de todos.

This Post:
00
119034.77 in reply to 119034.76
Date: 11/18/2009 6:38:34 PM
Overall Posts Rated:
275275
yo he dicho muchas veces las cosas con las que no estuve deacuerdo con los antiguos NTM de la U21 y los NTM adultos, me parece innecesario repetirlo. Ahora que ustedes no estes deacuerdo con eso o no acepten no hay mucho que hacer. Por esta razón es que me oponia a que los mismos siguiesen a cargo de la U21 que fue lo que finalmente paso.

This Post:
00
119034.78 in reply to 119034.77
Date: 11/18/2009 7:03:23 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿Y entonces cual es tu propuesta?
Tampoco sé en que no estas de acuerdo con los anteriores NTM ni que se está haciendo mal, según tu opinión.

Y lo otro... Blockman no es "de los mismos". (¿A que te refieres con "los mismos?") Yo no trabajo directamente con él hoy por hoy. Mi aporte actualmente es en previas y consultas (un par de cruces de palabras por semana).

Last edited by Adonai at 11/18/2009 7:07:19 PM

This Post:
00
119034.79 in reply to 119034.78
Date: 11/18/2009 7:23:28 PM
Overall Posts Rated:
275275
ustedes son como los politicos, se mueven de aqui por alla pero nada cambia.

Para mi que se generen un ambiente conflicto no tiene directamente que ver con que no obtengamos los resultados esperados. Para mis los responsables de los resultados son los NTM, obviamente hay ciertos aspectos que ellos no pueden controlar en un 100% pero se le pasa a todos los NTM, no sólo a nosotros. Cuando las cosas no funcionan es la cabeza de la piramide la que no esta haciendo todo bien, ya sea por error directamente de él o porque no es capaz de notar o preveer errores en los pisos de más abajo. En fin el responsable siempre es el de más arriba.

Si no pasamos a semifinales en la U21 me gustaria ver si serán capacez de asumir las culpas, porque recuerdo muy bien como varios decian que teniamos equipo y jugadores de sobra para campeonar o al menos llegar directo al mundial.

This Post:
00
119034.80 in reply to 119034.76
Date: 11/18/2009 7:27:05 PM
Overall Posts Rated:
4949
Todos se llenan la boca de ganas de hacer cosas por la seleccion y cosas, pero uno de los scoutings es un gil que no esta ni ahi con la seleccion y lo hace simplemente porque sino nadie hace la pega (ese soy yo), y evidentemente la falta de motivacion me hace trabajar de una forma bastante mediocre (autocritica totalmente, pero la desmotivacion no me permite rendir como me gustaria).
Ese es mal de los últimos staff o de los q tu has sido parte. Y en tal caso es culpa de la comunidad por elegirlos y del ntm por no procurar que haya gente y que se haga de la mejor forma.

Yo al menos insisto en mi punto del liderazgo. Es cierto q sería ideal q todos remaramos para el mismo lado coordinadamente, q sobrara gente pal scoutings y que en vez de staff hubiese casi un asamblea, pero la realidad es que no ocurre. Es más, es muy poco probable q se dé espontáneamente. Siempre requerirás de alguien que convoque voluntades (uuff sonó como candidato político), exprese cláramente su plan y organice a los que lo ayudan.

Advertisement