BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-12

T-12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136827.70 in reply to 136827.69
Date: 6/28/2010 2:01:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues eso , enhorabuena a los 2.... se nos va un rival durisimo... espero que no caiga otro asi y poder luchar el año que viene cn dragons y tenerife y seguro que hay alguna sorpresa por ahi
suerte a dark xa jugar en IV esperemos que caiga en una liga facil y que t pases de vez en cuando a ver como va TU liga, porque aunque hayas ascendido esta seguira siendo tu casa.

el draft un jugador decente que me vy a quedar y ls otros 2 ya estan a al venta jajaj
luego mirare a ver como os ha ido a los demas

This Post:
00
136827.71 in reply to 136827.70
Date: 6/28/2010 6:26:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades tio!. Yo te conocí de refilón, pero creo que te mereces estar en 4ª xk tienes un equipazo.

La temporada que entra espero poder disputar algo en liga a Lisiados y a Tenerife que sin duda son los más duros ya que los que han caido parece que tendrán que mejorar para llegar a Tenerife aunque creo que yo y Lisiados lo tendremos muy dificil tambien pero he pillado bastantes cosas de la forma y mejorado la forma de entrenar así que promete esta temporada. Mi objetivo es intentar ser 3º, y mejorar bastante el equipo para disputar lo máximo posible.

El draft sólo ha sido una decepcion tras casi invertir 300000 € me han tocado comodines, pero bueno, mala suerte, ya vendrá =P.