y sería mi participación en copa para mi, me toca 1 dimayor 8(
me toca contra uno de III... me huele a motazo !!! Santiago Smokes...Partidos destacadosMighty Avengers - San Felipe StarsJinetes Fantasmas - Farkas For President
deennleee colorrrr!
me toca contra uno de III... me huele a motazo !!! Santiago Smokes...Partidos destacadosMighty Avengers - San Felipe StarsJinetes Fantasmas - Farkas For PresidentTe falto,Los de Abajo - Raptors Valpo Hades Heraldes - ravaysJunto a los que tu posteaste, son los unicos partidos entre Top 20 de Chile.Salu2
me toca contra uno de III... me huele a motazo !!! Santiago Smokes...Partidos destacadosMighty Avengers - San Felipe StarsJinetes Fantasmas - Farkas For PresidentTe falto,Los de Abajo - Raptors Valpo Hades Heraldes - ravaysJunto a los que tu posteaste, son los unicos partidos entre Top 20 de Chile.Salu2Y el de seba contra mi po choronaco.
Uste callaito, que dentro de todo te toco facil, a tu rival le gane el sabado con equipo mezclado y menos actitud. Si guardaste entusiasmo y algunos jugadores, demas ganai.
me toca contra uno de III... me huele a motazo !!! Santiago Smokes...Partidos destacadosMighty Avengers - San Felipe StarsJinetes Fantasmas - Farkas For PresidentTe falto,Los de Abajo - Raptors Valpo Hades Heraldes - ravaysJunto a los que tu posteaste, son los unicos partidos entre Top 20 de Chile.Salu2Y el de seba contra mi po choronaco.Seba Utd no es Top 20, pero igual ta bueno ese match... la localia te favorece mucho ademas.
Pero eso del top 20 es mal medidor.